Hace 6 años | Por LaZeta a efe.com
Publicado hace 6 años por LaZeta a efe.com

Un tribunal antiterrorista de Lahore, en el este de Pakistán, sentenció hoy a cuatro condenas a muerte y una cadena perpetua al autor de la violación y asesinato de una niña de 7 años en la ciudad de Kasur, en la provincia oriental de Punyab, en un caso que estremeció en enero pasado a todo el país. Imran Ali, de 23 años, fue sentenciado cuatro veces a la pena capital por secuestro, violación, asesinato y terrorismo, y a cadena perpetua por "acto antinatural" con una menor, dijo el a Efe el fiscal general del Punyab, Syed Ehtesham Qadir.

Comentarios

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

AlexCremento

#2 ¿Te parece mal? A mí no. Tú serás más de tenerlo en un hotel dos añitos con todos los costes pagados, pero eso sí, cuando salga, lejos de tu familia claro.

D

#12 mira que vas errado. Mi opinion personal es que muerte no, porque errar es humano. Y si a los 24 años se descubre el error...mal arreglo.

Trabajos forzados sine die, mejor

D

Aquí habría salido a la calle a los 10 años con una paga.

tiopio

Son cosas de lo se musumanes radicales. Por sus hechos los conoceréis.

Feindesland

#7 No creo...

Pero que llamaría a un abogado mientras violan a su madre, eso sí me lo creo.

Feindesland

Poco me parece...

D

#1 Uf, te sorprenderías. Hay gente por aquí que condecoraría al violador y asesino de sus propias hijas.

Urasandi

#1 Seguramente pensaría lo mismo el juez que le metió ”cuatro condenas a muerte y una cadena perpetua". Si fuese el padre, me conformaría con ser el verdugo de la primera.

d

Podian haber lapidado a la cria por ir provocando y no lo hicieron. Condenaron al violador, igual en pakistan han salido del medievo.

zykl

Esto me huele a que es un pringao que va a servir de escarmiento público.

D

#6 y eso por
...???

zykl

#9 Pues porque en un pais donde la violacion es tan común...que condenen a uno....possfale. Más fuerte fué lo de "Un consejo local de Pakistán ordena violar a una joven de 17 años como venganza por otra violación"

MoussaZy

Todo lo malo se asocia al islam, hay que ser un paleto para caer en dicha conclusión.
Violadores hay por todo, al menos en Pakistán se elimina la escoria (de vez en cuando).