Hace 7 años | Por --530754-- a libremercado.com
Publicado hace 7 años por --530754-- a libremercado.com

El Ministerio de Justicia reconoce planes también para extender la casilla de la Iglesia del IRPF a otras siete religiones.

Comentarios

D

#4 lo que hay que hacer es montar una secta a ver si pillamos algo

d

#4 Se pone una casilla para todas, se cambian para que pague el que las marque y no quien no lo hace, se prohíben los cepillos y se hace a las religiones pagar impuestos por los cuartos recebidos.


Mucho mejor que prohibir las casillas.

D

#1 Hay que poner los festivos para todas las religiones, no sea que alguien se sienta discriminado. Obviamente todas las festividades serán de obligado cumplimiento para no herir ninguna sensibilidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Pues van a quedad pocos días laborables.

D

#15 Si por ahí va el tema, que los días de fiesta de toda la vida sean cubiertos por los musulmanes y, así se ahorran pagar horas extras.

Socavador

#1 Sí, por favor.

#8 Interesante concepto. ¿Quiénes sois "vosotros" y por qué debéis prevalecer ante "otros"?.

p

#16 Lee el artículo "Los godos del emperador Valente", de Arturo Pérez-Reverte.

Socavador

#24 Pero el caso es que de esos godos salimos nosotros, si no hubieran traspasado esa frontera romana y más tarde se hubieran hecho con Roma, nosotros no estaríamos aquí, escribiendo chorradas en menéame. No digo que sea bueno ni malo, solo que es.

ziegs

#16 "Nosotros" somos yo y el que siempre va conmigo; los "otros" si tienen algo que decir que lo digan.

ziegs

El buenismo y el policorrectismo acabará con nosotros.

¡Hay que joderse! wall

D

#8 ni buenísimo ni pollas, yo prohibía rápido todas las religiones y cualquier cosa relacionada con las mismas a nivel publico y estatal.

El que quiera misas o mezquitas o altares satánicos que se los monte en su casa y la que quiera llevar hábitos de monja/e, velo islámico o túnica satánica que lo haga también en su casa, totalmente prohibido en la calle.

D

#12 empieza por ni disfrutar las festividades cristianas y ponte a trabajar desde ahora...

fofito

#19 Las fiestas son doce,por convenio.

Que se hagan coincidir con fiestas religiosas católicas es otro tema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Yo disfruto del número de fiestas a las que tengo derecho por ley, me da igual que sean cristianas o paganas.

D

#23 Cuando interesa bien que algunos recurren a la ley lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 ¿Tú no lo haces? ¿No reclamas tus derechos?

D

#19 Las festividades son 12, por mi mejor que me las den cuando yo quiera que tener que disfrutarlas con ninguna festividad cristiana, en cuanto a navidades y demás fiestas cristianas me la bufan como tal, no es la primera vez que me quedo en casa tranquilamente y por supuesto no celebro nada, para mi es un festivo que coincide como le viene en gana a la iglesia que mejor podría añadir a mis vacaciones a mi antojo

PD: Ayer a las 12 de la noche no estaba ni viendo la tele, estaba echando una partida en el ordenador y no vi las campanadas por poner un ejemplo
PD2: ya trabajo y cobro por ello, gracias por tu preocupación

D

¿Y no es más fácil quitar las otras?

D

#5 ¿Te dicen que van a poner más días de vacaciones y tu solución es quitar los que ya tienes? Putos padefos...

rutas

¿Y por qué sólo para religiones? Ya puestos, que incluyan casillas en la declaración de la renta para:

- Programas de televisión
- Equipos de fútbol
- Periódicos
- Marcas comerciales
- El negro de Ana Rosa

G

#17 un poco sentido común y RESPETO, estamos hablando de religiones y no es comparable a lo que expones, por añadir algo semejante habría que poner casillas para donar a JK Rowling, George R Martin, que también crearon libros de fantasía que se adoran en la actualidad.

a

Y Arabia Saudí piensa hacer lo mismo, introducir festividades cristianas en su calendario.

D

#3 En Egipto la Navidad es festivo.

A

Disfruten de lo multiculturalizado

D

Cojonudo: más días de vacaciones. Allahu Akbar y que viva el Niño Jesús, queridos amigos! 🎉

Extratenestre

Uno de los puntos comunes de esas sectas es la necesidad de dinero publico. No con mi dinero coño¡ Basta ya de religiones, no aportan nada bueno.

D

Me parece bien, ahora para ser realmente políticamente correcto habrá que poner dos casillas para cada Religión: Católicos o Católicas-- Budistas o Budistos . Musulmanes buenos o musulmanas buenas, musulmanes malos o musulmanes malas

D

O eres laico o eres aconfesional.

La Constitución marca aconfesionalidad y por tanto no pueden existir privilegios sólo para una religión.

Un español puede ser ateo, agnóstico, católico, islámico, judío, protestante,... y todos pagan sus impuestos, lo que no puede ser es que si hay casilla sólo sea para una religión, no todos los españoles son iguales ni tienen los mismos derechos.

Mejor sería la autofinanciación, pero lo de ahora no hay por donde cogerlo por mucho concordato que exista. El resto de religiones no tiene un estado teocrático oficial para una religión para llegar a acuerdos de índole religioso.

Algo que debería ser eliminado, no pitan absolutamente nada en la época actual.

D

Digo yo que esto sera una inocentada ... aunque con politicos y ministros de la talla del beato Fernandez y de Fatima ya me lo creo todo ... incluso que hagan esta imbecilidad y sigan diciendo que nuestra constitucion dice que somos un estado aconfesional.

D

Voy a fundar mi propia secta. Y que me den una casilla.
Cada día me sorprendo más de las "ideas" geniales que tienen algunos.

xamecansei

Yo me haré cristiano musulmán y las disfrutaré todas