Hace 5 años | Por --594351-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --594351-- a eldiario.es

La Audiencia de Barcelona ha avalado por primera la actuación de la Guardia Civil el 1-O. Los magistrados concluyen que si bien cinco votantes de un colegio de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) resultaron heridos por la intervención policial, ésta cumplió con los requisitos de proporcionalidad y necesidad y estuvo amparada por el auto del TSJ catalán que ordenaba a los cuerpos policiales impedir el referéndum.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya está la justicia españolista haciendo de las suyas.

D

#21 En mi pueblo tuvimos la suerte de que no vinieran, pero si conozco gente de pueblos cercanos que recibió de lo lindo, listo.

Que a Losantos la verdad le da bastante asquete.

D

#23 "Yo sé de uno que me han contado...". Eso ya lo sabía antes de que respondieses.

D

#25 Derrochas inteligencia, sin duda alguna.

D

#28 Me consta. Pero si lo divulgas conseguirás que me ruborice. Yo.

Robus

#4 Llamalo como quieras... pero justicia mejor no.

D

#6 Bonita falacia.
Por la sombra.

mefistófeles

#8 jajajjajajjajaja...¡esos son vuestros argumentos!!!

D

#9 ¡Y otra falacia más! Estás en racha clap

Spirito

#10 Lo que se llama un doble combo. lol

wondering

#6 Estrategia ganadora. Si un juez me da la razón: “ves? Tenía razón!”. Si un juez me la quita: “es que es facha franquista blablabla”.

Así es imposible estar equivocado.

D

#12 En este caso los que decidieron sacar a la Policia nacional y a la Guardia Civil dar palos lo hicieron mal, igual que la justicia ahora, no era necesaria esa actuación.

D

#13 Con actuación, se proclamó una independencia con el apoyo de una minoría absoluta basándose en la ley de sus cullons morenets.

Sin actuación lo mismo les da por invadir Polonia... Oh wait...

D

#18 Era tan fácil como dar una rueda de prensa y decir que el referéndum era ilegal. No era necesario repartir hostias.
Ojalá un policía o guardia civil te reviente la cabeza.

d

#12 Lo ha hecho bien. Había que exculpar a los agresores porque son muy y mucho españoles, Lo de menos es la excusa que se dé.

garfius1

#4 porque lo llamas justicia cuando quieres decir ley?

D

¿Es que nadie les ha contado lo de los dedos rotos uno a uno o las tetas tocadas?

D

#22 Es que para votar es necesario consenso, no vaya a ser que solo voten algunos y esos pocos definan el futuro de todos por no consensuar. Llamarlo democracia es ser muy mermao.

d

#24 El voto no es obligatorio. Se podría hacer obligatorio, pero la experiencia demuestra que eso es peor. Siempre votan solo algunos.

D

#26 Claro, los tuyos en este caso. Es lo que sucede cuando los catalanes no consensúan. Por eso es necesario. A ver si te me estás haciendo tabarniano sin querer...

d

Era totalmente necesario. Había que impedir la democracia.

D

#15 La democracia se basa en consensos, no en consexos.

d

#19 Primero se vota, los conexos vienen después. entre los desixnados por los votantes.

Paisos_Catalans

Pues tienen un serio problema con 2 millones de catalanes. Y no lo vamos a pasar.

Minister

#3 No me creo que en Cataluña haya tantos analfabetos que no sepan que el estado es el monopolio de la violencia. Es de primero de la ESO.

d

#7 No importa si no lo pillas en la ESO, ya lo aprenderás en la mani.

D

#03 Nota mental: instalar extintores en mi cuenta de twitter.

D

El problema verdaderamente serio lo tenéis esos 2 millones de catalanes con los otros 5,4 millones.

O esos 3,7 millones contra los otros 3,7 millones, me da igual como queráis contarlos.

"No lo vamos a pasar". Pero vosotros qué coño queréis, ¿una puta guerra civil?

garfius1

#30 No, solo no queremos desaparecer, solo queremos que nuestro pueblo siga teniendo un sitio donde desenvolverse en paz. Si puede ser dentro de espaňa mejor. Pero parece imposible.



Ave Castilla tierra de conquistadores que desprecia todo lo que ignora.