Hace 3 años | Por gnomolesten a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por gnomolesten a elindependiente.com

El sindicato Justicia Policial (JUPOL) ha preguntado al ministro del Interior si necesita un «muerto» para dotar a los agentes de los medios humanos y materiales para afrontar «con garantías de seguridad» situaciones de «terrorismo callejero» como las vividas este miércoles en el barrio madrileño de Vallecas con motivo del mitin convocado por Vox, saldadas con 25 agentes heridos.

Comentarios

x

#2 A juego con sus cabezas.

Ovlak

¡Que manejo de la hipérbole!

D

#1 ¿Qué medios materiales querrán? ¿Balas de punta hueca?

k

#1 si supieran lo que es esa figura retórica...

Cafeinooo

Les faltan armas para lisiar a rojos y comunistas. Ahora solo pueden aporrearlos y eso duele hoy pero mañana no.

gnomolesten

Habría que ver qué ocurre si cargan contra una manifestación fascista a ver como les responden, pero claro es que eso no va a pasar nunca.

makinavaja

¿25 agentes heridos? No se lo creen ni ellos... En los videos se ve perfectamente que no hubo enfrentamientos, la gente se retiró cuando la linea policial avanzó..., y la policia utilizó pelotas de goma.... no śe porque dicen que no se les permitió...

Ovlak

#4 La policía reporta como heridos absolutamente todo: desde una uña rota, pasando por la fatiga de la muñeca por dar tanto porrazo hasta el callo del dedo gordo del pié por rozar con la bota. Así batalla siempre con los números, el doble de policías heridos que de manifestantes aunque los primeros sean por pijadas y los segundos con la cabeza abierta o luchando por salvar un ojo.

j

Terrorismo callejero?

Un tío que va a Vallecas a vacilar a la gente rodeado de policía no merece respeto. Si hubiera ido solo, no había tenido cojones ni a mirar a la gente a la cara ni para dar las buenas tardes.

Los policías en lugar de abrazar a fascistas, deberían callarles la boca y correrles a palos hasta sus casoplones.

Habría que preguntar a este policía cómo reaccionaría si un tío va a su barrio y le llama vago, maleante, estómago agradecido y comedor de pollas franquistas. A ver si practicaría terrorismo callejero o si pondría la otra mejilla como un buen católico.

ExLibris

Mientras los de VOX y Jusapol compartan indistintamente mascarillas partidistas, con las institucionales de las FCSE, quedan todos desacreditados. Fuera fascismo y franquismo de las instituciones.