Hace 5 años | Por pcmaster a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a eldiario.es

Ciudadanos tiene que retirar la lona que colocó en la fachada de un edificio de Madrid en la que se lee "Pedro, nosotros vamos a cambiar España", bajo la frase que el presidente del Gobierno escribió en sus memorias, Manual de Resistencia: "Mi primera decisión fue cambiar el colchón de la Moncloa". La Junta Electoral de Madrid argumenta que esa pancarta incumple la Ley Electoral y ordena que se descuelgue.

Comentarios

io1976

#4 peo para unos, pero mejor para los grandes empresarios, banqueros energéticas, en una palabra para el dinero y quienes lo amasan.

powernergia

Llevo dos meses oyendo anuncios (pagados), de CS en la radio.

La pasta les sale por las orejas.

TheIpodHuman

Las guerra de pancartas también ha llegado a la capital

pepel

#2 Estamos cayendo en el mismo error que con los lazos amarillos. Para eso, que pongan en la Constitución aquello que para sus estrechas mentes es políticamente correcto y los latigazos que nos merecemos cuando nos salgamos de su guión. Libertad de expresión, para qué.

a

#2 se cumple la ley y punto, no hay porque inventar problemas. aunque en este caso no lo han puesto autoridades en un edificio publico.

r

#11 Te iba a reponder que el problema no es la ley sino la interpretación de la misma. Aunque leyendo mejor en este caso no veo que sea muy interpretable:
Recuerdan que la ley electoral impide, desde la convocatoria de las elecciones, "queda prohibida la realización de publicidad o propaganda electoral mediante carteles

ollupacre

Justo pase ayer por delante y pense dos cosas:
1-wtf?
2- esto ha costado una pasta gansa ( por la ubicacion y por donde esta

r

#1 ¿Detrás hay ventanas??

spit_fire

Está más que amortizada para los veletas.

obmultimedia

a ver cuanto tardan en decir lo de la libertad de expresion....

D

Riveleta plega sus velas.

B

Verguenza ajena, en vez de usar el espacio para presentar propuestas, lo usan para amenazar.
No entiendo quien coño se creen que son.

falcoblau

Me parece bien que la junta obligue a quitar la pancarta....
Los carteles de campaña electoral está para mostrar tus proyectos de partido, no para desprestigiar a los rivales. (Sucede lo mismo con los anuncios de publicidad)