Hace 3 años | Por ciriaquitas a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por ciriaquitas a elperiodico.com

Así consta en uno de los acuerdos adoptados por la JEC este jueves, en el que se desestima el recurso del epidemiólogo Oriol Mitjà que pedía prohibir a los positivos de coronavirus que acudan a votar a los colegios electorales.

Comentarios

Robus

#1 Si fuese la justicia en vez de los intereses de los de siempre...

ElPerroDeLosCinco

#1 Alguien dijo una vez en Menéame algo que puede parecer obvio, pero me impresionó porque nunca antes había caido en la cuenta:

"Nos gobierna la gente de letras".

Cuanto más pienso en ello, más me preocupa.

p

#10 y muchos que ni siquiera están leídos

a

#1 Casado dijo el otro día que no había problema en ir a votar, que hay el mismo peligro que ir a una comprar el pan a una panadería. A mí me tranquilizó mucho.

i

#11 habrá que preguntarle a Simón

p

#1 las decisiones judiciales se respetan por la razón de la fuerza y algunas se desprecian por la fuerza de la razón

ElTioPaco

Se va a poner feo para marzo en Cataluña

Robus

Hay que salvar al soldado Illa! las bajas colaterales son prescindibles!

blanjayo

Pues tendría que ir a votar su puta madre.

sleep_timer

En un Bar: Te contagias.
En el Metro: No.
Paseando por el barrio de al lado: Te contagias.
Dentro de un colegio electoral: No.

Aquí hay un psicópata, o el Virus o el Político que pone las normas.

Se admiten apuestas.

Robus

#3 Aquí hay un psicópata, o el Virus o el Político que pone las normas.

El virus no es un psicópata... no tiene conciencia, aunque, por lo que vemos, el político tampoco.

r

Los que sean positivos, por favor, recordad chupar el pegamento del sobre para que quede bien selladito

La vida sigue, no se puede para el mundo por un catarrillo, además tenemos ya aquí la vacuna y al 70% de vacunados que dice Simón llegamos en un plis.

🌈

a69

#9 Y si encontrais al apoderado de v@x toserle encima...

Aunque me da que las ratas van a dejar el barco a partir de las 19:00

ciriaquitas

#12 Ten en cuenta que lo de ir a votar los positivos de covid a partir de las 19:00h es solo una recomendación. La ley les permite ir a votar a las 10:00h junto a todos los octogenarios si así les apetece.

e

Las elecciones pierden legitimidad si no puedes ir a votar libremente y mucha gente no irá