Hace 5 años | Por --76276-- a sevilla.abc.es
Publicado hace 5 años por --76276-- a sevilla.abc.es

"Me han llegado decenas de casos, muchos de ellos proyectos ambiciosos con grandes posibilidades de triunfar en el mercado. La maraña de normas que hay y la cantidad de requisitos que deben cumplir desalientan a la hora de acometer un proyecto de investigación o empresarial, que ya es de por sí duro. He conocido casos de multinacionales que querían instalarse en parques tecnológicos antes de llegar yo que cuando vieron la cantidad de normas que hay se han ido y no han invertido. Eso es lamentable."

Comentarios

D

Me acuerdo de un caso de un conocido que le dijeron no podemos darte permiso para este negocio pero te podemos dar una subvención a cambio de que no hagas nada.

urannio

#2 solo las empresas de potencias extranjeras tienen el derecho pernada mientras no afecten a la oligarquía de serviles borbónicos y nacionalistos domésticos, todos anti-liberales

D

#16 El cazador y el cazado:

D

#8 Comunicado de la dirección de Menéame: index.php

ioxoi

#9 ¿Y?

D

#10 Que, según la dirección de Menéame, denunciar o votar negativo por ser un medio AEDE no tiene sentido ya y que incluso es contraproducente para la propia web.

ioxoi

#11 esa es su opinión, pero siento comunicarte que los propietarios de los derechos de la información son los medios, no meneame, y por mucho que me parezca super alternativo y rebelde no hacerles caso incumpliendo la ley a día de hoy estos señores nos obligan a no enlazar SU informacion sin previo pago.

D

#12 Como entenderás prefiero hacer caso a lo que recomienda la dirección de esta web que a la opinión de uno de sus usuarios.

ioxoi

#13 el que sean parte interesada ... ya tal y lo de razonar ya de paso lo delegamos en otros

D

#14 Yo razono en base a los argumentos expuestos por Menéame, pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera en esta web dentro de las normas y de lo que decidan los administradores. Y si la parte interesada es Menéame, en este caso los usuarios salimos ganando por contar con más variedad de posibles envíos interesantes.

ioxoi

#15 yo razono en base a los datos de que dispongo, no acepto como bueno nada de lo que me pueda decir cualquier otro sin un análisis previo, y en ocasion estaré de acuerdo y en otras no, pero aceptar la verdad como argumento de autoridad es en general una muy mala idea.

ioxoi

ABC es AEDE/AMI

D

#3 ¿Y?

ioxoi

#4 pues que es una asociación de medios que exige que sus noticias no sean enlazadas sin previo pago, y hasta que Menéame no pague o cambien de opinión habrá que respetar su decisión como propietarios de la información, pero vamos eres libre de incumplir su petición y asumir las potenciales consecuencias legales ( tú o meneame)

wachington

Puede que haya demasiada burocracia y trámites, pero no vayamos al otro extremo. No más uralitas, aznalcollar, ...

urannio

toda la razón del mundo porque en España se necesita un liberalismo real para romper la oligarquía económica impuesta por serviles borbónicos y nacionalistos domésticos

Senil

La burocracia es una mierda en toda España, no creo que sea la justificación para una zona en concreto.