Hace 6 años | Por --555021-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --555021-- a europapress.es

En un ejercicio de actitud democrática, civismo y pacifismo, Junqueras sugiere a los separatistas que "acompañen" a los catalanes dudosos sobre la secesión. No se puede entender que esté amenazando a los catalanes no secesionistas porque se preocupa de añadir y explicitar al final que el "acompañamiento" se haga con "serenidad, humildad y respeto", lo cual debe evitar algunas posibles (mal)interpretaciones de sus palabras o sobreentenderse sus palabras de otra forma sin esa adición final.

Comentarios

D

#0 No hagas microblogging.

D

#2 ¿Yo? ¿microblogging? No seas subjetivo. Sé objetivo, como Junqueras.

thepiratecat

Pues se les invita que se vayan a tomar por culo. Con serenidad, humildad y respeto.

D

#1 Imagínate cuando lleguen a tu casa con la nueva constitución de la nueva republica independiente ofreciéndote por el módico precio de 50€ una copia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Durante 18 meses.

D

Ser de luz - Ven ven, hay un cuarto oscuro con agujeros
Espanyolista facha - Pero yo no quiero ir
Ser de luz - Confía en mí, te gustará
Espanyolista facha - Pero que no quiero ir

Así estamos...

R

Mola ser catalan moderado, sabiendo que otros la liaran a saco. Asi yo también pido calma y paz.

Es como el general que manda los soldados a la guerra pero luego dicen que disparen con cuidado no sea que alguien salga herido.

D

¿Los van a convertir en los nuevos testigos de Jehovah? O peor, Mormones.

D

No gracias, ya tenemos bastante con los Testigos de Jehová y los Adventistas del Séptimo Día. Más pesaos de las sectas no.
#3 Sal de mi cabeza!

D

#7 ¿Nunca te han ido a ver mormones? Joder lo que te pierdes.

La familia de mi expareja eran mormones y no veas el taladramiento que me dieron para intentar convencerme de que cambiara de religión, te lo estás perdiendo.

D

#7 Positivo por el logo del 155.

Serás un gran troll algún día, ¿a que si@JavierB? Dale tu bendición.

D

#15 No soy digno, no soy digno...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Se la daría 155 veces si pudiera.

D

#19 Que rece 8 aves marias y 3 padres nuestros, para que podamos homologarlo.

D

Acosar como el que no quiere la cosa

S

Ya, como los testigos de jehová. En eso parece que queda el procés

p

Evangelizar a los unionistas?

W

No me gusta como suena eso...

"Todos somos y debemos ser conscientes de las dificultades que nos han puesto y nos podrán ."

Supongo que querían poner "pondrán".

D

Dejad que los españolistas se acerquen a mi, yo soy la verdad y la Luz.

(Del Libro de los Amos, Junqueras, año 1 después de Puigdemont)

lamuchachamarchosa

Definitivamente, han convergido dos realidades paralelas hasta convertirse en una única en la que habitamos Junqueras y yo

s

Oriol, yo te acompaño a Soto del Real, de la manita si quieres.

D

Como las sectas destructivas, tengo la peonza llena de tanta mierda que debo evangelizar a mi entorno porque lo mio es la verdad absoluta en nombre de mi santo lider Jonqueras.

D

si alguno se niega a ser "acompañado", añadió, haced que parezca "un accidente"

D

#6 Con cloroformo de garrafon, matizó, el acompañamiento cunde un montón.