Hace 9 años | Por bonobo a es.reuters.com
Publicado hace 9 años por bonobo a es.reuters.com

Grecia nunca dejará la zona euro, ya que ello causaría un "daño irreparable" a la Unión Europea, dijo el jefe de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en una entrevista con un diario alemán que será publicada el domingo. "La Comisión Europea es de la opinión que nunca habrá una salida griega ("Grexit")", dijo Juncker al periódico Welt am Sonntag. "Nadie en una posición de responsabilidad en Europa está trabajando para una salida de Grecia de la unión monetaria. El país es y seguirá siendo miembro de la unión monetaria", afirmó.

Comentarios

Cesc_
Shotokax

#3 pero ellos ya se habrán forrado todavía más de lo que lo están.

D

Suena a amenaza.

R

#4 Iba a decir lo mismo, parece una amenaza

D

Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio.
Contigo por que me matas, y sin ti porqué me muero

D

#2 ¿Alguien puede juntar el primer "por que" y quitar el acento al segundo "porqué"? (no me dio tiempo a editarlo)

ailian

Pues ya tiene Grecia algo con que amenazar a la UE.

¡Gracias, Juncker!

D

Pero no decían los grandes economistas que habría corralito, salida del Euro, la tercera Guerra Mundial...Cambio de discurso, se rindieron a nosotros... 3ª Fase, bueno se debería hacer como en Grecia al tiempo

D

Grecia y España, debieran ser las nenas guapas de Europa, no sus putas.

Diseño tú a tu modo,@muchaspajas, para que se enteren los mansos estos del norte.

Socavador

"Necesitamos cerdos para comer", añadió.

Hastaloshuevos

¿Ahora con amenazas veladas ante las declaraciones desde Grecia?¿Que hará si deciden salirse, invadir el país?

Grecia no descarta nuevas elecciones o un referéndum sobre el euro si no hay acuerdo

Grecia no descarta nuevas elecciones o un referéndum sobre el euro si no hay acuerdo

Hace 9 años | Por Razon a 20minutos.es

D

A ver niño, que ya no ves más que papelitos del colocón que llevas desde que te subiste a la cucaña de Luxemlavadora:

Google translator:

-SYRIZA no dejará la zona euro, ni de coña, lo sabemos muy bien porque somos todos del mismo pesebre, iban de listillos pero ya se la han envainado, y la Gorda dice que Grecia todo lo más que va a protestar es esto, así que no hay peligro.

A fin de cuentas, cambiaron un partido socialdemócrata (PASOK) por otro (SYRIZA). Si compras lo mismo de otra marca, efectivamente es totalmente demencial esperar un cambio.

Ahora, la cuerda, niño, se te puede romper por otros sitios. Por Hungría, por Rumanía, Polonia te la puede liar parda, se puede armar el San Dios en Francia, que esos no son griegos ni hispanistanos, y cuando han ido contra su quinta columna (que se les da de vicio montarlas) ha acabado todo como el Rosaire de l'Aurore, por no hablar del Reino Unido o los escandinavos.

Eso sí, Yspanistán quedaría de gil para apagar la luz y cerrar la puerta (y poner el culo).