Hace 2 años | Por --606964-- a heraldo.es
Publicado hace 2 años por --606964-- a heraldo.es

El presidente de VOX en Zaragoza, Julio Calvo, ha salido al paso de las declaraciones que Jorge Azcón ha hecho tras la aprobación de los Presupuestos en el Ayuntamiento de Zaragoza con el voto de VOX. Calvo asegura que “me sorprende este tipo de declaraciones en una persona de la experiencia política como la que tiene el alcalde”. “O está pecando de ingenuidad o piensa que nosotros somos unos ingenuos, porque lo que está claro es que la correlación de fuerzas que hay en el Ayuntamiento de Zaragoza no es, ni de lejos, la misma que hay en CyL”

Comentarios

vvjacobo

Que comiencen los Juegos de Fachambre!

tiopio

Parece que confirma la ofensiva voxemita contra Capado, incluido lo del espionaje.

karakol

Pues viniendo de donde viene no sé si deja en mejor lugar a Casado o Ayuso.

D

#5 Yo creo que a el mismo, porque si el PP gira hacia Ayuso su partido va a perder muchos votos. Los que están ganando son precisamente por eso. Muchas luces no se le ven al muchacho.

mariKarmo

Enésima cagada de Casado. Le augura un final a lo Albert Rivera.

Noeschachi

#3 Si recordamos que era la "cara joven" que tenia que competir con el pujante Rivera... pues va a ser que ambos van a seguir el mismo ciclo de vida.

ipanies

A Vox solo le hace falta meter la cuña en la brecha abierta en el PP y martillar hasta que parta.

D


“Muy previsiblemente, si se cumplen las previsiones, esa correlación de fuerzas cambiará después de las elecciones municipales aquí en Zaragoza, como lo hará en otros muchísimos lugares de España. Desde luego lo que sí que tenemos claro es que, si cambia esa correlación de fuerzas, también van a cambiar las relaciones entre ambos Partidos aquí en Aragón”, manifestó el presidente de VOX Zaragoza.


Ya lo dejan claro.