Hace 7 años | Por Dolordeoidos a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Dolordeoidos a eldiario.es

El ex coordinador federal de IU resta importancia a las resistencias internas a la unión con Podemos: "Cuando vean que IU logra diputados, que no se diluye y que estamos en la línea correcta de construir una alternativa, será todavía más residual""Yo también lo digo, y lo he aprendido en el PCE, que los partidos son herramientas y cuando no sirven se abandonan y se cogen otras herramientas""Uno de los problemas mayores que tuvo el proyecto original de IU fue Nueva Izquierda, que terminó en el PSOE que era donde debían estar"

Comentarios

A

Tras 70 años como 'Dueños de España' ¿alguien cree que van a aprender a trabajar y a vivir sin robar de un día para otro?. El acoso desde los medios alcanzaría cotas nunca vistas y la agitación neonazi brutal. Sólo hay que saber un poco de Historia y tener algo de memoria. Las inmensas riquezas de que disponen dentro y sobre todo fuera de España les proporciona los medios para 'pasar el bache' y comprar las voluntades necesarias hasta arrebatar de nuevo el poder a la gente como es habitual.

j_martic

#5 ¿pero no es necesario intentarlo, por mucho que sepan que van a ir contra ellos a machete? Está claro que el enemigo es fuerte, pero hay que intentar derribar el Régimen del 78

Mister_Lala

#5 Yo me conformo con que empiecen a pagar impuestos, y que se rompa el monopolio energético.

Karmaggeddon

Muchos del PP van a estar una temporada entre las sombras, una vez se llegue al poder y se pueda desbloquear el poder judicial.

Ha llegado el momento de crear un nuevo país.

e

Ojala lleguéis y podáis demostrarlo.

Herumel

Que se lo digan a Dilma.

D

Espero NO ver el 26 noche Tanques...

D

"Cuando vean que IU logra diputados, que no se diluye"

SI van juntos ¿Como van a verlo?