Hace 4 años | Por Ratoncolorao a diariosur.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a diariosur.es

Aunque está acostumbrada a correr muchas horas en solitario, el domingo le ocurrió en Málaga algo que no le había pasado nunca. Cuando se entrenaba por Teatinos, un hombre la acosó, le insinuó que se subiera a su coche y se puso a dar vueltas alrededor de ella. Como Takacs contó en su propia cuenta de Twitter «ha sido la primera vez que me he visto obligada a huir corriendo. Una lástima que las mujeres tengamos que sentir miedo por algo así. Muchas veces la gente, las mujeres, no se atreven a contarlo. Creen que es algo aislado »

Comentarios

Dalavor

#1 yo soy hombre, estoy en contra de las discriminación por género y, por ende, de la ley de violencia de género y toda la religión que conlleva, y estoy totalmente alineado con esta mujer, y me cago en la puta del salvaje paisano que la haya acosado.

No tiene nada que ver.

D

Es la primera vez que le pasa pero ya dice que es algo cotidiano e inherente a todas las mujeres , claro que sí

Ratoncolorao

#2 Me encanta como en estos envíos, siempre sale alguien criticando/responsabilizando a la mujer y es un comentario que sale muuuuchísimo antes que una condena y repulsa al cerdo del coche.

D

#3 donde crítico o responsabilizo a la mujer , si us plau ?

X

#2 ¿Consideras normal que pase una vez?

D

#7 ¿A ti te parece normal soltar una falacia tan cutre como la tuya?

D

Lamentable que no puedan ni salir a hacer deporte a plena luz del día...

isaac.hacksimov

Hay que ser muy mierda para votar negativo esta noticia.

l

No es cierto q las mujeres no contemos este tipo de experiemcias,al contrario cuando una mujer hace público un caso asi en un grupo el resto de mujeres cuentan haber vivido casos similares de acoso. Como ella misma dice lo q sucede es q es difícil denunciar si no hay agresión física por medio;por acosarte desde un coche la poli no va a moverse, y en casos asi el estado de nervios impide en la mayoria de ocasiones fijarse ni memorizar una matricula por lo q solo queda no volver a pasar por ese sitio o buscar compañia la siguiente vez.

X

¿Puede una pregunta ser una falacia?
¿Puede ser la palabra falacia un argumento en si misma?