Hace 5 años | Por pedrobz a elespanol.com
Publicado hace 5 años por pedrobz a elespanol.com

Quizá sea le juicio más mediático de la historia de España. El robo de unas plantillas de 75 céntimos ya tiene su resolución, y a muchos no les gustará. Andrea MenendezFaya: "Han absuelto a la señora"

Comentarios

D

Menuda mierda de justicia. El mensaje para ese pobre hombre es que esta totalmente indefenso ante los ladrones.

D

#9 has leído la sentencia?

Bernard

#10 No. Pero he leído el artículo, cosa que tú no has hecho.

D

#11 te has ganado el negativo macho. No sé porque me molesto en intentar hablar con gente así.wall wall wall
El artículo sólo habla de los tuits de la chica.
Ahora si no tienes nada inteligente que decir te sugiero que me ignores.

c

#9 Pero de igual manera que la policía la denuncia de oficio, la justicia debería de obrar de oficio.
Una vez aclarado que si que pretendía robar... tampoco es para acabar en la casilla de la cárcel. Pero restituir el coste del tiempo perdido por todos estaría bien.

J

#12 las penas de robo o hurtos no van, en general, por el importe del robo, sino por la realizacion del acto, en este caso, da igual que robara unas plantillas de 0,75€ o de 100€,el delito es el mismo: robar/hurtar. Y eso es así porque en general los delincuentes no van mirando cpm precisión el valor de lo que roban, sino que cogen lo que “quieren”, y de ahí la gravedad del delito, de querer y tomar lo ajeno.
Otra cosa es que la responsabilidad civil si te condenen, además, a indemnizar el daño (0,75€ o 100€)

c

#13 Eso es lo grave, la actitud y en este caso parecía de nivel olímpico.

Corvillo

#8 Pues entonces es un éxito que sepas lo que es clickbait. Y no soy gordo, solo estoy lleno de vida

Corvillo

Ya te vale el espolier #0

pedrobz

#4 No es spoiler, es la noticia, si no lo pongo me hubieses acusado de clickbait, asi que entre susto o muerte he elegido susto.

Corvillo

#5 Jajaja pero qué dices de clickbait, milenial!

pedrobz

#6 Lo siento, soy mas viejo de lo que creía, no se lo que es milenial, Por si acaso es un insulto: y tu gordo

D

El español a la defensa del pp, negativo va

m

Quizá sea le juicio más mediático de la historia de España Pelín exagerados los de elespañol.

D

Aquí hay algo que no me queda muy claro. Si ha sido absuelta, ¿quien paga los gastos del juicio?