Hace 5 años | Por Iris_ a diariocritico.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a diariocritico.com

El juicio del 'procés', que para algunos ya es el juicio del siglo, ha comenzado este martes 12 de febrero a las 10:20 horas en el Tribunal Supremo para juzgar a los 12 procesados, 9 de ellos presos y 3 en libertad provisional

Comentarios

D

#3 Te lo voy a explicar para ver si alguien como tú llega a entenderlo:

VOTAR PARA DAR MÁS DERECHOS Y LIBERTADES = BIEN.
VOTAR PARA QUITAR DERECHOS Y LIBERTADES = MAL.

Lo has entendido ya o no te llega ni para eso?

D

#11 ¿Por qué no se vota entonces para ilegalizar partidos independentistas? ¿Por qué no se vota en la provincia de Tarragona, donde ganó Ciudadanos, para saber si quieren integrarse con la comunidad de Aragón? ¿Por qué no se vota en la provincia de Gerona para saber si sus habitantes quieren integrarse con el territorio antiguo de Cataluña en Francia? ¿Por qué no se vota entonces para ilegalizar partidos comunistas y fascistas?

Votemos, no hay problema. Pero votemos todo, no solo lo que a ti te parezca.

D

#14 No, si poder, podéis. Al fin y al cabo lo tenéis en la sangre eso de prohibir y aniquilar. Los que pensáis con los cojones y no con el cerebro.

Otra cosa es que encima tengáis la inmesa caradura de ir "demócratas",

Sois el marido maltratador que pretende que se tenga en cuenta su voto y el de su família cuando su pareja maltratada pide el divorcio.

D

#16 Si no me conoces de nada, muchacho, qué me estás contando de que llevo en la sangre lo de prohibir y aniquilar. Anda, vete a dar una vueltecita por ahí, a ver si descargas el odio, tus miserias personas y traumas infantiles, que huele demasiado que tienes problemas.

Amonamantangorri

#3 Al ministro español que impulse esa ley la futura República Catalana deberá erigirle una estatua ecuestre bien grande en su Plaça de la independència.

sangonereta

#7 La palabra fascista viniendo de un catalán como tú, es basura.

D

#8 si quieres ver basura mírate en un espejo.

D

#9 Por favor, no le insultes. Repórtale por insultos directos y este cretino perderá una de sus muchas multicuentas.

D

#12 Lo tendré en cuenta. Al fin y al cabo es lo que hacen ellos, provocar para luego reportarlo.

D

#13 efectivamente, eso es como actuan. En realidad son los 4 fachas de por aquí ya casi todos los tenemos calados.

D

#15 me conozco el percal. Juraría que son siempre los mismos con distintos nick y que disponen de un granja de clones. Evidentemente eso solo se o pueden permitir los profesionales del embarre, pagados por el IBEX o los terrostitas que financian a Vox o por la caja B del PPSOE. Además se ve que utilizan según que nick para según que tema y que siempre tienen a mano los link adecuados para hacer su spameo y que se dan calorcillo entre su círculo.

D

#17 Estos son un grupo de payasos que se pasan 24/7 en grupos de Telegram para coordinarse y soltar la misma mierda en diferentes redes sociales. Y si pasan tanto tiempo preparándose sus acciones es porque son gente de un perfil formativo bajo y muy posiblemente en paro desde hace bastante tiempo.

sangonereta

Por mucho que sea televisado, que esten todas las garantias cubiertas, que los acusados no vayan a pisar banquillo largas horas, que puedan tener Pc, que esten invitados autoridades, que el tribunal este compuesto por 7 jueces (todos fascistas seguro) , que cuente con el apoyo de la UE... No importa nada, van a llorar, mentir y hacerse las víctimas. Es un juicio dificil pero va a ser justo.

D

#4 a mí me vas a convencer.... ArrimbajPPaña!

sangonereta

#5 No, tranquilo puede seguir insultando a tu pais todo el tiempo que quieras.

D

#6 confundes mi país con tus ideas fascistas. No en mi nombre!

Romfitay

Llego a pensar si esas proclamas políticas que lanzan una y otra vez no estarán ocultando una falta de estrategia o de argumentos en su defensa. Ojalá me equivoque.

D

No me hace falta conocerte demasiado. Porque seguramente ya me he discutido contigo y te he bloqueado tu cuenta principal. Sois todos exactamente iguales: producto de 40 años de miserable dictadura.

Algo me dice que ya te he leído antes pero con un nick relacionado con Valencia. El hedor es el mismo.

e

sorry. error.