Hace 3 años | Por anasmoon a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a niusdiario.es

El juicio de los papeles de Bárcenas, que empezó este lunes y que estaba previsto que siguiera durante toda la semana, ha parado las sesiones al finalizar las cuestiones previas, tal y como solicitó la defensa del acusado Cristóbal Páez, que tiene coronavirus.

Comentarios

tiopio

Qué lamentable contratiempo…

D

#1 pues espera que no le inviten a cazar uno de estos días

mafm

#2 están esperando un paquete que viene de Rusia...

ur_quan_master

Al menos es por una causa justificada y no por que no salgan noticias negativas del PP anterior antes de las elecciones catalanas

a

En los juicios a políticos se ven estratagemas de retrasos que ya les hubiera gustado aprender a los abogados de Al Capone, el Chapo o los Corleone.

ingenierodepalillos

#4 Aunque esa sea la tónica general, prácticamente llevada como ley no escrita, no creo que sea el caso, esto está pasando continuamente en todos los ámbitos laborales, como dicen arriba, es un lamentable contratiempo. Dudo que vaya mas allá de ahí.

a

#5 Si, lo sé, Pero cuando el coronavirus desaparezca de los participantes en el juicio veremos aparecer otras "plagas"

ingenierodepalillos

#6 Sin lugar a dudas y como es costumbre en la justicia españistaní.

Solinvictus

#6 igual lo suicidan.

Pandemial

asi le da tiempo a Barcenas de caerse por las escalera, tener un infarto o yo que... meteterse una escopeta en la boca y dispararse accidentalmente...

D

Vaya que sorpresa

D

El 18 es jueves; el martes que viene es 16