Hace 11 años | Por --50358-- a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por --50358-- a elcomercio.es

Llevaba droga, pero el tema era cómo y dónde la escondía. La Fiscalía del Principado de Asturias solicita cinco años de prisión y el pago de una multa de 275 euros (con tres días de privación de libertad en caso de impago) para un acusado de un delito de tráfico de drogas que fue detenido por la Policía en un pub de Oviedo con cocaína escondida en un huevo Kinder, que a su vez ocultaba entre las nalgas.

Comentarios

D

Joder, eso es delito contra la salud pública. Dejaos de mitos, el culero no es mejor aunque venga con sorpresa.

D

La capsula de plástico amarilla no es un huevo kinder... ¿O es que la recubrió de chocolate? Pues no creo porque en la raja del culo se le hubiera deshecho en unos minutos.

Serendipio

Y con el papel de aluminio de adorno o el celofan....que amasijo,madre mia,¡que amasijo de chocolate,papel y cocaina o marihuana o no se va a poder aprovechar nada #6

Attanar

Me imagino que no se habría metido el huevo Kinder entero, sino la cápsula que contiene. Se me antoja complicado mantener un huevo Kinder entre panete y panete sin destrozarlo.

m

Como habrá dejado el chocolate.

D

"Llevaba también dos teléfonos móviles y 75 euros, producto de ventas anteriores"

Agggg

D

Sería el modelo Kinder verano