Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elespanol.com

La Audiencia Nacional ha absuelto a las 17 personas acusadas de colaborar con los líderes de las organizaciones criminales rusas Tambovskaya-Malishevskaya para que lavaran en España el dinero obtenido con sus actividades delictivas en el extranjero. Hechos por los que la Fiscalía Anticorrupción pedía para ellos hasta cinco años de prisión por los presuntos delitos de asociación ilícita y blanqueo de capitales. Entre los absueltos se encuentran los asesores fiscales, contables y secretarios de Gennadios Petrov, Viktor Gabrilenkoz y Serguei

Comentarios

D

#1 Acusados de lavado de dinero, no de hostiar en manada garrula a agentes de la ley de paseo con sus parejas.
Lo veo improbable.

J

#4 paseo con sus parejas
lol lol lol lol lol GRANDE

D

#7 Y gorda, pero no entiendo a qué viene tu subidón.

J

#8 hombre, supongo que será ironía lo de "de paseo" a las 4 de la mañana con más copas que el Athletic y el Barca juntos. Eso si, con la camisa medio abierta enseñando pesho

D

#9 Imaginaba que era una gilipollez. Gracias por confirmarlo.

J

#10 es solo un comentario en menéame, no seas tan duro contigo mismo

D

#11 Hoy estás sembrao con los sinsentidos. No temas. Me amo. Hablaba de ti.

J

#12 Bésame kiss

D

#13 Eso dije a uno de Alsasua: en el próximo vis a vis. Prometido.

J

#14 Quiero creerte pero me suena a una mentira como del picoleto al que le metieron una paliza imaginaria

D

#15 Puestos a soñar con realidades paralelas, considéralo una trena imaginaria y te quedas tan feliz.

D

#4 Y luego te caiste de la camita.

squanchy

Los rusos deben de estar partiéndose el culo ahora mismo, emborrachándose para celebrarlo, y sintiéndose intocables. Genial.

mefistófeles

"Precisamente esa falta de "mínima diligencia en la actividad probatoria", como denuncian las defensas de los ya absueltos, ha llevado a la Sala a absolver a todos los acusados, un fracaso para el representante de la Fiscalía Anticorrupción que lleva años dedicado a este caso juzgado durante tres meses en la Audiencia Nacional. "

wall wall wall wall wall wall

D

Villajero ha facturado este mes por unas cuantas cintas.

cortocircuitoprogre

En cambio para encarcelar a un hombre no hace falta ninguna prueba.