Hace 2 años | Por robustiano a animalshealth.es
Publicado hace 2 años por robustiano a animalshealth.es

La Audiencia Provincial de Madrid va a celebrar un macrojuicio contra los miembros de la red que criaba ejemplares de razas potencialmente peligrosas y proporcionaba medicamentos y sustancias dopantes a los animales.

Comentarios

D

Ojalá cárcel, inhabilitación de por vida, multa que la paguen vendiendo un riñón y, sobre todo, su cara y su nombre publicados.
Las personas honradas, normales, que no vamos por ahí matando, abusando, violando, maltratando a otras personas o animales no tenemos por qué juntarnos con basura, con purria, con seres que serán de nuestra especie pero no deberíamos considerar tal. Quien quierda darles una segunda oportundiad se los lleva a su casa, el resto deberíamos poder identificarlos rápido para no tratar con ellos de forma alguna.

D

#2 Joder, y eso que todavía no los han juzgado. Lo de la presunción de inocencia ya si eso.

D

#4 la presunción de inocencia la tiene que tener el tribunal. Tú puedes llevártelos a tu casa a vivir.

D

#5
Las presuncion de inocencia no la tiene un tribunal, la tienen las personas.
Es el derecho que tiene toda persona a que se le considere inocente hasta que una sentencia firme establezca su condena dictada tras un juicio justo.
Acusar a una persona de un delito sin que lo haya dictaminado un tribunal se considera difamación y eso sí es un delito.

D

#8 la tienen las personas ante el tribunal, efectivamente.
Confundir difamar (acusar a alguien con nombre y apellidos de algo) de opinar sin datos concretos sobre hechos narrados en una noticia es bastante mucho falaz.
Venga, pasa un día super genial.

Noctuar

#2 ¿Degollar cerdos en el matadero no es matar, abusar, violar o maltratar animales?

traviesvs_maximvs

Menudos infraseres.

Noctuar

#3 Es una expresión curiosa puesto que precisamente quienes abusan de los animales los consideran seres inferiores, infraseres.

oso_69

Dos veterinarios... Se supone que estos son amantes de la naturaleza y los animales, ¿no?