Hace 3 años | Por --171389-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --171389-- a youtube.com

El tema de youtubers migrando a Andorra, ya sucedió hace 8 años con los jugadores profesionales de poker

Comentarios

Tuzarin

#3 Comentario fijado por el creador del vídeo:

Fijado por ZeroS Vlogs
ZeroS Vlogs
hace 1 mes
En los últimos meses estuve trabajando en crear un curso de poker Top y gratuito para el que le interese! ➡ ️
https://zerospoker.com/iniciate-al-poker/

Casi no se nota...

D

#4

El Josep Ajram del póker. Gana tanto que quiere que ganes tú.

Tuzarin

#11 Igual es que no tengo espíritu de rico, o igual es que no soy gilipollas, pero todo lo que venden estos timadores genios de las finanzas me huele a mierda y a fraude desde la primera frase...

D

#12

Vete tú a saber por qué

Y luego te salen pardillos explicando que ellos ganan, que el póker es otra cosa (mira a ver cuantos millonarios hay que lo hayan sido jugando)

Siquiera jugar para entretenerte, hazlo (igual es mejor el póker con una aportación fija que no las putas tragaperras o similares que no tienen límite) pero no vendas motos que hay pardillos que se las tragan.

D

Pues si es así algo bueno que tenemos...

gregoriosamsa

Me gustaría ver la continuación. ¿Porque los ex-jugadores de poker volvemos a españa cuando nos hemos arruinado y necesitamos servicios públicos para subsistir.?

D

Oro puro

D

#1 Al menos que tengan a bien darnos una limosna para la sanidad pública no?

D

Porque Heraclio Fournier ya no hace barajas como las de antes...

V.V.V.

Primer motivo: tienen que pagar la mitad de lo que ganan en un concurso en impuestos, como todo hijo de vecino. Caradura el otro participante de este video que se queja porque además de lo que tenía que pagar le exigieron una multa (como es lógico) por no pagar a Hacienda a tiempo.

Hacienda empezó a perseguir a jugadores porque no declaraban lo que habían ganado. Siendo esos premios tan publicitados, evidentemente es lógico que se mosqueen cuando declaras que has ganado una mierda.

Y lo de los traders, en fin, la comparación es absurda porque no se gestiona así y él lo sabe.

Hacienda no puede admitir que incluyas los gastos de un sitio viviendo a todo tren, y que los descuentes del premio, porque un premio no es un beneficio de un trabajo. Y esto da lo mismo que sea la bonoloto, un premio de póker o un Nobel de física. El premio es siempre una remuneración a mayores, no un beneficio de un trabajo.

La persecución viene cuando tratas de pasarte de listo con hacienda, si cumples con tus obligaciones fiscales, nadie te persigue.

El tercer motivo es una justificación para enriquecerse sin pasar por hacienda y el cuarto motivo es porque España, como casi todos los países que no son paraísos fiscales, no tienes "flexibilidad" a la hora de declarar a hacienda...

Menuda dureza facial tienen estos tíos.

#FreeAssange

D

Vaya un vídeo de 35 minutos, qué rápido lo visualizan algunos...

D

#7 No hace falta visualizar 35 minutos, la mierda huele a kilómetros.

D

#8 Bueno, a mi me pareció muy interesante, al menos para saber otra opinión sobre algo tan controvertido como emigrar a Andorra.

D

#14 Para gustos colores, si hay gente a la que le gusta que les meen y les digan que llueve pues allá ellos.