Hace 6 años | Por efectogamonal a eldiario.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a eldiario.es

Acuerda la orden de alejamiento después de que la mujer haya reconocido al policía como el hombre que la pinchó en el costado en abril de 2014La Audiencia de Madrid ordenó hace dos meses reabrir la causa por acoso contra López Madrid, a las órdenes de quien habría actuado el comisarioLa Fiscalía se ha opuesto al alejamiento, solicitado p

Comentarios

eithy

#1 querías decir "un apuñalamiento de un miembro", no?

maciasant

#1 ... pues si, mismamente a Bodalo por un empujon dos años de carcel ... cualquiera diria que tenemos una democracia ... organica como la de Franco.

Pepepaco

#1 Todavía es posible que Villarejo pase unos cuantos años a la sombra.
La medida de alejamiento es cautelar hasta que se celebre el juicio. No es la condena por el delito presuntamente cometido.
Este señor todavía tiene que ser juzgado y después, si el juez lo estima oportuno, será condenado a la pena que le corresponda.
Pero ya te digo de entrada que no será muy alta por el delito que se le imputa la pena es de prisión de seis meses a tres años.

D

#10 Parece que es un hombre de acción:

http://www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/

D

El comisario Villarejo y otros pocos de su promoción son las cloacas del Estado y han trabajado en operaciones de narcotráfico, antiterrorismo, mafia, trata de blancas...

Fruto de sus buenas relaciones -probablemente sea como testaferro- ha acumulado una riqueza de unos 25 millones de euros:

http://www.publico.es/politica/corrupcion-villarejo-cia-25-millones.html

Tienen carta blanca y todos los amigos que necesitan en la judicatura. Esto ha pasado porque mucha parte del CNI y la Justicia cree que España ya no es lo que era en los 1980-1990.

rataxuelle

#6 Me queda la duda de que con toda esa pasta apuñalase personalmente a la médico en lugar de contratar a un rumano que te lo hace por un módico precio.

eithy

Estoy por borrarme de este país

D

Como pa creer en la justicia!! lol lol lol

Malinois

¡V, las cloacas del estado



La mejor manera de saber UN POCO por dónde anda el señor Villarejo

Endor_Fino

Vaya con el Compi Yogui ... menudo mafioso del 3 al 4º. Y se junta con lo mejor de la casa, el Villarejo

D

Recordad niños, antes de iniciar vuestra carrera criminal, trepad por las cloacas del partido popular!