Hace 2 años | Por --37472-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --37472-- a vozpopuli.com

El juez, explica en un auto, que no han aparecido en este tiempo indicios nuevos que acrediten las sospechas de que tuvo algo que ver con el destrozo y filtración en prensa de la tarjeta SD que robaron a Dina Bousselham en noviembre de 2015. Por ese motivo no solo rechaza la diligencia sino que también confirma que no habrá más prórrogas para indagar el asunto.

Comentarios

ingenierodepalillos

#1 Les da igual, se sienten ganadores, lo han echado de la política a base de propaganda, mentiras, investigaciones prospectivas que no llegan a nada y denuncias falsas. Han ganado porque se ha ratificado que sigue siendo su España, con sus jueces, sus verdugos y sus voceros.

D

#7 Pues buena bilis le siguen echando encima solo por tener hacer un puto podcast ahora, aquí si tienes principios te tiran a los tiburones

#9 Claro, si es difícil cambiar un hábito, cuesta el doble cuando toca abandonar los malos vicios. Bulímicos del odio.

D

#1 Putamierda plena mas bien.

tul

#8 estado de desecho

D

#19 Esa es buena, me la apunto.

vicus.

Mala noticia para los de Voxpopuli. Ya no podrán tirar más piedras sobre Podemos.

E

#4 no te lo crees ni tu... (otra cosa se inventarán)

K

¿Y para cuándo dicen que van a inhabilitar a la pandilla de ratas prevaricadoras, que se autodenominan a sí mismos como jueces, pero que llevan años con las investigaciones prospectivas de Podemos?

ur_quan_master

Un saludo a JCI, al hermano de IDA y a tantos otros que tienen la suerte de no sufrir el encarnizamiento procesal de la judicatura política de este país.

D

#16 cuando la fiscalía le reconozca a Iglesias delitos pero luego diga que no se le puede juzgar por inviolabilidad, por prescripción o tras hacienda notificarle una ivestigación por irregularidades me cuentas

Venga, a pastar con los tuyos

falcoblau

Cachis! Por poco....

D

Este quien es, el tertuliano ese?

sempregalaico

Pobre Ferreras!!!
Pasarse horas y horas con el rabo de Inda en la boca para nada....

z

por mucho que retuerzas la realidad, no vas a cambiar que ese expolítico sea un tío turbio.

Venga, me voy a pastar con los míos, aunque yo he dicho que los dos hielen igual de mal. No como tú, que te tomas eso como un ataque a tu líder. O usas el… y el otro más.

z

Bueno, con el emérito ha pasado igual, y la gente está que trina.

No se si eso es más o menos democracia que esto.

D

#3 no me digas, no sabía que la fiscalía había reconocido que había indicios de delitos, otros que habrían prescrito y otros que daba por exonerados tras un aviso de hacienda para regularizar su situación (que no hace con ni un solo ciudadano de a pie), con Pablo Iglesias?

z

#10 bla bla bla.

Los dos son personajes turbios indultados.