Hace 15 años | Por Tanatos a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a eleconomista.es

El juez Javier Pérez, que instruye el accidente del avión de Spanair, estudiará mañana si toma "las medidas oportunas" para esclarecer la filtración a diferentes medios de comunicación del vídeo que ofrece las imágenes del accidente de Barajas captadas por las cámaras de AENA y que pudo ver José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

Thanan

Y cuidading con la Justicia de este país que somos capaces de dedicar más medios judiciales y policiales y más portadas para descubrir quien filtro el video que para saber realmente por qué se produjo el accidente.

D

Hay una cosa que no entiendo de la noticia, el titular dice 'tomará mañana las medidas oportunas, sin embargo en la entradilla que es un C&P de la noticia pone 'estudiara mañana si toma las medidas oportunas'

A mi entender no es lo mismo tomar medidas, que estudiar si toma medidas.

tocameroque

Nunca entenderé la chorrada de ZP de ver "él" el video, por qué? Y sobre todo de hacerlo público como diciéndo:"yo sí y tú no, ala"....
#3 seguro, ya tenemos experiencias similares. Nos vamos a lo fácil y sobre todo si puede haber un cabeza-de-turco. Nos encanta.

D

Ah, bueno, ahora ya estoy mas tranquilo.