Hace 3 años | Por --526496-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a niusdiario.es

Un juicio por un caso de violencia de género en Michigan (Estados Unidos) se estaba llevando de forma telemática cuando sucedió algo sorprendente. La asistente de la oficina del Fiscal tuvo la intuición de que el agresor se encontraba junto a la víctima en ese momento, y no se equivocó. El caso era la denuncia por agresiones físicas de una mujer, Mary Lindsey, contra su ex pareja, Coby James Harris (21años), sobre el que había una orden de alejamiento. Las autoridades confirmaron que el acusado estaba en el interior de la casa de su víctima.

Comentarios

masde120

#3 Si, pero delante también de la seguridad. Qué clase de comparación es esa?

D

#4 te regalo el momento de tu aludida seguridad. No iba ni esposado y era atraco a mano armada.

Burrofleta

#4

¿De verdad te parece que estás seguro cuando tienes un negocio y viene todo el Clan McHeredia a quedarse con tu cara desde los bancos de los testigos?

D

#3 si, en un juzgado lleno de gente con presencia de policía nacional. Supongo que no estarás comparando eso con estar a solas en una vivienda sin ninguna otra persona. Supongo.

D

#6 ese es el problema, que ni presencia policial ni nada y la sala con mayoría étnica en contra, te aseguro que se pasa mal. Fuera había policía de paisano eso sí, pero dentro de la sala parece que el juez no quería uniformes. Muy mal todo. Te sientes a merced de la suerte.

D

#7 no digo que se agradable, ni mucho menos. Pero no me parece comparable a estar a solas, aislado, con tu agresor, que se ha saltado la orden de alejamiento.

Cehona

#6 No es equiparable, pero es intimidatorio. Deberian ser sesiones separadas delante del juez.

masde120

wow. Que intuición la de la fiscal. Está muy bien el video.