Hace 3 meses | Por Mala a eldiario.es
Publicado hace 3 meses por Mala a eldiario.es

El juez del 'caso Voloh' ha reactivado la investigación sobre la supuesta trama rusa del procés cuando quedan 24 horas para el debate de la amnistía en el Congreso. Considera que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y miembros de su entorno mantuvieron “estrechas relaciones personales” con políticos de extrema derecha alemana e italiana y con Rusia, dispuesta a apoyar “económica y militarmente” la independencia de Catalunya.

Comentarios

manbobi

El caso Voloh no era el de Carrero Blanco?

cutty

#2 Exacto, fue de cuando Putin hacía méritos para que lo ascendieran.

juliusK

#3 en Rusia el que voloh fue Prigozhin, el de la Wagner. Lo que pasa es que aterrizó mal. #2.

manbobi

#6 Bueno, y unos que hacen como los británicos en Magaluf

juliusK

#8 si bebes (vodka mayolmente) no te tires por un balcón.

oceanon3d

El proceso independentista es terrorismo y Rusia apoyaba militarmente a Catalunya. Y esto no lo dicen cuatro exaltados, lo dicen dos magistrados. Es todo tan esquizofrénico que podría ser perfectamente el guion de una historieta de Mortadelo y Filemón.

A

Ojalá los catalanes algún día podamos decir que nos pudimos quitar de encima esta pesadilla inacabable llamada Reino de España

u

Supongo cuando acaben con todo esto..se meterán a investigar a Vox y su financiación por parte de un grupo terrorista iraní.

juliusK

Yo esto no me lo creo porque ofrecieron también 500.000 mio €, aparte de 10.000 speznats para fortificar las defensas en el Ebro (ya puestos que mejor limite que el río, táctica soviética de manual) y Puchi será un nazi segregacionista pero es de Girona y familia de tenderos con lo que jamás habría renunciado a un euro viniera de dó viniere. Y el negociador, Terradellas, es como un agente de la TIA.

https://www.publico.es/politica/oficina-carles-puigdemont-confirma-encuentro-enviado-moscu-sostiene-ofrecimientos-rusia-inconvenientes-creibles-puigdemont-reunio-emisario-putin-vispera-declaracion-independencia-catalunya.html