EDICIóN GENERAL
13 meneos
12 clics

El juez prorroga la prisión provisional de Bárcenas hasta que decida el Supremo

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha decidido prorrogar la prisión provisional del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas. En el auto, la Sala señala que "estando próximo el vencimiento del plazo máximo de duración de la prisión provisional (...) procede prolongarla hasta el límite de la mitad de la condena impuesta", es decir, hasta el 18 de junio de 2033, al considerar "grande el riesgo de fuga".

| etiquetas: bárcenas , gurtel , prisión provisional
Le tienen preso provisionalmente sin haber agotado sus recursos y encima le prolongan la provisional.

Otro preso político del Tribunal de Orden Público.
#1 Ya, pero este es de los malos, así que no importa.

En cambio, el pobre Bizconde, y demás, son unos pobres desgraciados que están siendo represaliados por el Gran Satán Fascista del Siglo XXI, el Malvado Estado Apañol, por unas chiquilladas sin importancia sólo por ser True Catalans.
#8 este tiene dinero en cuentas opacas en el extranjero lo que eleva el riesgo de fuga, lo dejan dentro por buen motivo.
#13 Igual que los otros. Riesgo de fuga.
#16 igual no porque los otros no han sido juzgados aun mientras que este si, y no se ha demostrado que los otros tengan cuentas opacas en el extranjero como fruto de sus delitos mientras que este si, como ves no es lo mismo ni de lejos.
#17 Sí, es cierto. Simplemente decía que el motivo de la denegación de la condicional o como sea, es el riesgo de fuga, igual que con los otros, sólo que esos están en preventiva. Obviamente no están en la misma situación penitenciaria.
#1 Biba la demagogia y la esquizofrenia! xD
#19 que bien, has pillado la intención del comentario :->
Apuesto a que en pocos años alguien rodará "la fuga de Bárcenas"....
#3 Como sigas esperando muchos años, al final lo que rodará será "el final de la condena de Bárcenas".
¿Pero este no ha sido juzgado con condena?... aunque pueda recurrir, tiene condena, los presos políticos catalanes, NO han sido juzgados... ah sí, en Meneame están los inquisidores que ya condenaron.
#10 Hay muchos cuñados en MNM estos días. Parecen salidos del Forocoches. xD
Tanto amenazar al PP y al final a chupar cárcel , él y su mujer.
#2 La mujer no ha entrado.
Prision provisional hasta el 2033. Es su justicia y se la follan como quieren, esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

Espera, esto ahora no va aquí, no? :troll:
La prisión provisional es una aberración. Sea quien sea el detenido.
Sin delito de sangre/violento no tiene sentido.
Más allá de una semana para poder realizar los registros necesarios sin que pueda tratar de evadirlos es lo único razonable.
De todas formas aún con prisión provisional sus "amigos", contactos y familiares pueden actuar por él en el exterior.
#4 ¿Y si el riesgo de fuga es alto?
#6 ¿y si en vez de tardar 7 días en rastrear y registras cuentas de enormes y complejas tramas, tardan 8 días?¿Y si son 9?

Las afirmaciones que hace el compañero no pasan un mínimo examen crítico de 5 minutos, se trata de un tema bastante complejo.
#_11
Tú no te leíste el comentario entero ni eres capaz de sustituir «una semana» por «tiempo necesario» como tampoco sabes de leyes de plazos para muchos temas que puede que para tí sean insuficientes porque necesitas más tiempo y entonces te jodes :roll:


cc #4.
#4 este ya tiene una condena y ademas esta demostrado que tiene dinero en el extranjero del que podria disponer en caso de fugarse lo que eleva el riesgo de fuga, si no hubiera robado y evadido no estaria en la carcel, y por si fuera poco su partido y el mismo con su voto esta detras de todas esas leyes de mierda que le mantienen entre rejas, que se joda.
Vaya, igualito igualito que hurtangarín y el pp....opps...espera....{troll}
comentarios cerrados

menéame