Hace 7 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a infolibre.es

El cabecilla de la trama 'Gürtel' será trasladado para su declaración por la caja B en un vehículo "amplio e iluminado" tras un informe de su médico.

Comentarios

TocTocToc

¡Limusina y suite!

SerraCalderona

Me pregunto cuantos presos al año se quejan de lo mismo y no les hacen ni el más mínimo caso. Lo más penoso no es que el tipejo se queje, que está en su derecho, lo más triste es que el juez le haga caso a EL. Si que es una medida ejemplarizante desde luego, hay que dejar clarito a la ciudadanía quien tiene privilegios y quien no.

Ratoncolorao

Claro que si, guapi. Pide por esa boquita.

robustiano

Sigue el festival del humor, se ve que al pavo le van más los saraos VIP pagados con dinero público...

sebiyorum

más allá de los chistes fáciles para quitarnos la frustración y la rabia, esto que esta ocurriendo en este país, el descaro con que evidenciamos el doble rasero con que se juzga a unos, nosotros los mortales y a otros, la casta, como se salvan capitales privados, empresas y bancos, para a renglón seguido hundir en la miseria a decenas de miles de familia quitandosle recursos y servicios públicos, etc etc etc....
si todo este panorama y escenario intragable, no sacude a este país, estamos abocados al ostracismo más oscuro y vergonzoso de nuestra historia reciente, salvando la dictadura .
Algunos me llamarán alarmista y exagerado y yo les digo, hagan un ejercicio de abstracción y quien el nombre de España como destinatario de la ingente cantidad de noticia de corrupción, déficit democrático, censura, persecucion ciudadana, etc y estaríamos todos de acuerdo en asumir la ruina social y democrática de ese país.

elsalvaje

Pues esta es perfecta

aktion_21

¿Lo estaban llevando en un Smart hasta hora o qué? A ver si el tipo va a necesitar un autobús para él sólo

Cometeunzullo

Que le pinten un "trampantojo".

G

Que le pongan un poster de bosque en la pared, o una playa, pero que lo pague ¿eh?

xkill

Le cambiaba la condena por trabajos comunitarios: a picar piedras 12 horas al día.

D

Total, para lo que va a estar...

vvjacobo

Que lo aten en el patio con una correa.

TocTocToc

#2 Conmutada por: