Hace 8 años | Por --487045-- a ara.cat
Publicado hace 8 años por --487045-- a ara.cat

El equipo de gobierno, formado por ERC y CUP, está buscando un lugar donde poner la bandera

Comentarios

D

#3 Tu debes ser por lo menos de siutadans. No hay más que ver la pataleta que te montas por la bandera (y luego criticando que los demás le den importancia a la suya) lol

Basileos

#10 No soy de siutadans, solo soy uno que piensa en el Estado de derecho y en la legalidad vigente y lo de ese consistorio y la ilegalidad de sus actos y no cumplir la ley es lo que critico.

D

#11 Entonces debes ser del PP, porque hablas igual que Rajoy.

Basileos

#12 Tampoco soy pepero. No he votado a ninguna formación desde hace años y tengo la mente más abierta a todo antes que encasillarse en la obsoleta dicotomía derecha/izquierda.

lorips

#6 ¿que alguien moleste a un juez por un trapito soluciona problemas a los vecinos(1)?

(1) a los del pueblo, ya sabemos que a los vecinos del país de al lado les causa depre no poner su trapito y ahora ya han resuelto sus problemas. Enhorabuena a todos los que han resuelto un problema con esta sentencia.

#11 Por no ser de Chutadans (juasjuas) te pones muy triste si no cuelgan un trapo de colores, ¿eres mas nacionalista que uno de Sutadans?

Basileos

#14 Como ya he dicho antes yo apoyo al Estado de derecho y por eso critico que se salten la ley el gobierno de ese ayuntamiento, sea cual sea las leyes que no cumplen respondiendo a tu punto de si soy un nacionalista de siutadans.

Lo referido a tu primer punto, qué país de la lado te refieres, ¿Francia o al principado de Andorra?

Que yo sepa en Cataluña la ley no dice nada de colgar la bandera francesa o andorrana y dudo que a franceses o andorranos les entre depresión por una cosa que no les incumben.

lorips

#15 ¿es nacionalismo obligar a colgar banderas?

¿es demócrata no respetar lo que ha votado ese pueblo?

¿no es un buen ahorro en esta época de crisis?

Basileos

#16 Colgar las banderas que dice la ley que tienen que aparecer en los edificios públicos no es nacionalismo, es hacer cumplir la ley y la legalidad vigente.

Se respeta lo que ha votado la gente en ese pueblo, lo que es criticable es que dos partidos gobernantes es que no cumplan con la ley cuando al tomar cargo de representación público lo primero que se hace es jurar el hacer y cumplir la ley.

¿El que es un ahorro el colgar la estelada o no colgar las banderas constitucionales y que exigen la ley?. El cumplir con la ley no tiene nada que ver con el ahorro el dinero.

El Estado de derecho no tiene precio o acaso eres partidario que por ahorrar dinero hay que cerrar juzgados, comisarías o despedir jueces y demás cuerpos de seguridad y vivir en la anarquía total con tal de "ahorrar dinero"?

lorips

#17 ¿fueron los nacionalistas los que hicieron esa ley? ni las leyes se hacen solas ni las denuncias se ponen solas.

Es muy gracioso lo de camuflar el nacionalismo y sus imposiciones con legalismo.Incluso antepones el nacionalismo a la democracia.

Basileos

#18 ¿Son nacionalistas españoles los que representan el ayuntamiento de Barcelona por colgar la bandera de España junto a la de Cataluña y la de Barcelona? Te pregunto.

Esto trata de cumplir con la ley y nada más, aquí no tiene nada que ver el nacionalismo ni nada por el estilo. Los que invocan el nacionalismo o separatismo son los de la señera y bandera ilegal que cuelgan en el ayuntamiento del pueblo este del meneo.

https://www.google.es/search?q=ayuntamiento+barcelona&espv=2&biw=960&bih=517&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=i2yZVePYJom4UfrTodgF&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAg&dpr=1.5

lorips

#19 no me has entendido, te preguntaba si los que hicieron la ley que impone eran nacionalistas.

Basileos

#20 http://www.boe.es/boe/dias/1981/11/12/pdfs/A26494-26495.pdf

Ahí tienes la ley de donde viene esto de las banderas. Es una ley que está en el BOE desde 1981 y por lo tanto hay que hacer cumplir con la ley.

Te repito que los nacionalistas no pintan nada en esto. En todos los paises democráticos tienen sus banderas y simbolos representativos en sus edificios públicos y España no iba ser la excepción.

lorips

#21 Que sea de 1981 no quiere decir que la ley para imponer banderas no sea obra de nacionalistas.

Y no, en los países normales no hacen falta esas leyes.

sorrillo

Mientras unos se preocupan de gobernar el pueblo otros solo se preocupan de las banderas

grantorino

#2 ¿no lo dirás por las esteladas?

D

#2 #4 #6 Mientras unos se preocupan de juzgar corruptos otros solo se preocupan de las banderas

Basileos

#2 Exacto, los de ERC y CUP saltandose la ley, no hacerla cumplir y colgar una bandera ilegal en edificios públicos es lo que tiene esos partidos, que solo piensan o viven del cuento del "proces" y demás cortinas de humo y no se centran en los problemas reales de la gente de ese municipio.

D

#2 ¿Sólo?

BillyTheKid

A mi, como si cuelgan la bandera del Betis o la de Fidji, todas no son mas que telas de colores

D

Yo que el ayto exiliara que les proporcione una y luego se pone el paquete debajo del montón los temas pendientes...

Amalfi

Estos se aburrían.