Hace 7 años | Por Ksiqno a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Ksiqno a 20minutos.es

Eloy Velasco, juez de la Audiencia Nacional, acuerda el levantamiento parcial del secreto de sumario de la Operación Púnica. El próximo martes tendrá acceso a las grabaciones de la confesión de David Marjaliza, socio del único detenido que está en prisión, Francisco Granados. Además acuerda abrir una nueva pieza sobre la que no pesa el secreto y en la que va a investigar las presuntas "irregularidades" del partido en Madrid.

Comentarios

rutas

#14 Como si no hubieran saltado ya tropecientas bombas sobre la corrupción del PP...

D

MMMMM, pues creo que ya iba siendo hora, que van con retraso...

conversador

Se cumplen los temores del PP. Que se levantara antes de las elecciones

jm22381

Justo a tiempo para la campaña electoral!

bomberman

#3 ya ves que le puede importar esto a los zombies que les votan. Esta gente no se hunde en la mierda, flota sobre ella como un barco lleno de ratas.

Neochange

#3 manipulación! Esto es que el gobierno manipula a los jueces lol

limondelcaribe

A ver si se lía ya de una vez, e ilegalizan algún partido de maleantes.

eskape

D

Cuánto me alegro. Ojalá que paguen, aunque sea en salud.

D

Ahora nos enteraremos que lo financia Venezuela...!!

D

Todas las semanas sale una noticia así, y todas os las creeis. Y al final, nada de nada. Qué fácil es mantener entusiasmado a un podemita

rutas

#9 ¿Hay que ser podemita para que te parezca estupendo que la justicia investigue la corrupción del PP?

D

#13 No, eso me parece estupendo a mi también, hay que ser podemita para creerse semanalmente que va a saltar la bomba sobre el PP.

D

Nada, es importante que se siga investigando la financiación venezolana de Podemos. Esta noticia es algo muy poco habitual y no merece la pena prestarle atención o abrir informativos.
Relacionada: TVE destaca un supuesto pago de Venezuela a una fundación vinculada a Podemos y relega la condena para Alonso y Maroto

Hace 7 años | Por --491159-- a infolibre.es

sotillo

#2 Si, los grandes medios son de esta opinión