Hace 7 años | Por --491159-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --491159-- a infolibre.es

La página web, sin embargo, ofrece la condena a los miembros del PP como tercera noticia de su portada, y la que afecta a los miembros de Podemos no figura siquiera entre las siete destacadas.

Comentarios

D

En la telepantalla el hermano mayor solo nos debe de hablar de la guerra con Eurasia, ¿o era Esteasia? esto solo es una trama de la gente de Goldstein para desestabilizar al gobierno.

e

#1 He visto mientras almorzaba como colocaban esta noticia, un 10 en manipulacion mediatica.

“la propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto, sin dudas ni fisuras”.
Goebbels

D

#1 Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia...

D

manipulan intentando no ser descarados.

los que miren tve en Internet es muy probable que también lean y vean otras paginas de Internet pero los que están viendo el "parte" en tve dudo mucho que estén viendo las noticias en otra cadena por su coincidencia en el tiempo.

albertiño12

Relacionada:

Hermann Tertsch ahora dice que TVE es "izquierdista podemita"
Hermann Tertsch ahora dice que TVE es "izquierdista podemita"

Hace 7 años | Por alexorder a bluper.elespanol.com


lol

s

#8 categoria propaganda pepera ya !

IkkiFenix

#8 Menos mal que TVE espodemia, si no...

JackNorte

Medios veraces, objetivos y públicos. lol Y algunos aun se preguntan porque perderán, cuando insultan a la mayoría del país cuando tienen la menor oportunidad.

angelitoMagno

Y ni siquiera dieron espacio al desmentido

K

Soy masoca lo sé, y me suelo ver el "parte" de TVE porque me gusta tener una idea del grado de objetividad o tendenciosidad de los informativos que pagamos todos con nuestros impuestos.

Bien, dicho esto, quiero decir que cuando he escuchado la noticia no daba crédito.

Ha sido una manipulación tan zafia, burda, sectarea y subjetiva que violaba cualquiera de los criterios deontológicos del periodismo que es esperable en una sociedad democrática afianzada.

Se afirmaba sin ningún género de dudas que la UDEF había hecho pesquisas en el extranjero y que PODEMOS se había financiado por parte del gobierno de Hugo Chávez.

Están cagados pero van a morir matando.

D

#0 Falta la O de Maroto en las etiquetas.

D

#5 Gracias, tuve que eliminar "destaca" para que entrase esa puta O, ya habia llegado al limite, igual me pasó en el titulo, cambie un "pero" por "y" porque esa O tampoco entraba. lol

D

Esto si que es un verdadero escánalo. Espero que la gente despierte y se tome la revancha. En Pé!!!!!

comunerodecastilla

"La página web, sin embargo, ofrece la condena a los miembros del PP como tercera noticia de su portada, y la que afecta a los miembros de Podemos no figura siquiera entre las siete destacadas."

Esto nos muestra que lo que hacen lo tienen mas que estudiado, yo en mi particular batalla propagandista porto siempre mi pendrive cargado de vídeos con verdades como puños y bien explicados para, aprovechando que los adictos a la caja tonta suelen tener aparatos bastante modernos, les endoso una sobredosis de realidad que lo creáis o no a veces surte efecto.

D

#16 ¿Y te quedan muchos amigos?

D

Esta banda hijos de puta los pagamos con nuestros impuestos...?

D

Es el kkanal de los tarados/as!!

D

Pero no decía Herman Tertch que TVE era podemita lol

c

La tv púbica es lo que tiene...

kaleborroka

Buambulancia, dígame?

El serio, los de Podemos sois muy cansinos.