Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

La investigación sobre el tiroteo a un sintecho el pasado sábado en Barcelona de momento se limita a la actuación de la persona sin hogar. El juzgado de guardia ha recibido este martes el atestado de los Mossos d'Esquadra sobre el tiroteo y en base a la información aportada por la policía autonómica investiga al sintecho por un delito de atentado a los agentes de la autoridad. El hombre, herido en el abdomen tras recibir un disparo de una agente de la Guardia Urbana, ha quedado en libertad.

Comentarios

D

#1

Ajá, porque lo de que les atacara con un cuchillo ya, de entrada, debe ser mentira por que lo dicen las fuerzas de seguridad.

Y antes de lo que me digas, los "varios testigos" que cita eldiariodepreescolar.es ... pues no, no me lo creo.

Veremos cuántos se presentan en la investigación, en el juicio, y demás.

D

#4

¿Insultos? Te ruego que me indiques dónde insulto.

Sólo digo que, pese a vuestra alergia a la independencia judicial, deberíamos esperar a que la investigación independiente y los jueces se pronunciasen.

Priorat

#6 Es que da igual que el juez sea independiente o no. Lo que tiene que ser el juez es imparcial.

La independencia es un método que puede ayudar a ser imparcial. Pero si uno quiere ser parcial, da igual que sea independiente o no.

No os quereis enterar que el objetivo es la imparcialidad. La independencia es una mera herramienta.

D

#5 ... Porque la policía suele encararse y desenfundar a los sin techo antes de que alguno de ellos les diga algo.

Y, los videos, obviamente, ni son editados ni manipulados

Oh, Holy Ghost!

D

#7 Bueno, mira, como sé que tú y tu pandilla me vais a negativizar,... que os den...

c

#8 Negativizarte yo?.... anda, que te den, pero a tí, y bien dado.

x

#8 Lloras siempre antes de tiempo. Que penita.

D

#2 Es el mantra de la izquierda de toda la vida: "que mala es la pulishia sesina"

Pero cuando gobierna la izquierda tienen pulushia, kgb, stasi y fuerzas represoras varias de la ciudadania y lo que haga falta para mantener el "orden social"

D

#16 No eres más tonto porque no has nacido antes.

Priorat

#2 Tu debes ser de los que dice que para condenar a alguien no puede ser solo por la palabra de la supuesta víctima, ¿no?

Imagínate que en lugar de un policía es una mujer. ¿Qué dirías?

Lo que pasa es que normalmente se mira la coherencia del relato y si hay la suerte de tener testigos como parece ser que hay, se cuentan con ellos para confirmar o no la versión.

Spirito

#1 El Juez no estaba allí, y tiene que limitarse a lo que le aportan las partes.

Por otro lado, el que haya 8 testigos a distancia, no significa que vieran o no un cuchillo en medio de la noche y el lío que se montó.

Y, por más extraño que parezca, sí, es posible que la policía viera un cuchillo (o lo que parecía un cuchillo)

Pero, bueno, si tú y el resto de "investigadores" queréis rasgaros las vestiduras, pues hacedlo.

D

Para mi hay una cosa clara, había 7 policías, ninguno de los otros 6 saco el arma ni la uso ni creyó necesario hacerlo.
Sólo uno lo hizo...
O este era muy listo o los otros muy tontos. Juzguen ustedes.

makinavaja

#17 ..y seguro que todos declaran lo mismo que el que disparó: que llevaba un cuchillo y les amenazó...

Ovlak

A parte de puta va a tener que poner la cama.

Miguel.Lacambra

Colau criminalizando la pobreza

C

"El sintecho ha quedado en libertad"

No me imagino cuando el juez le haya dicho 'Puede irse usted a su casa'.

c

#13 En libertad debatiéndose entre la vida y la muerte en una cama del hospital.

JuanCamus

Hermana agente de la Guardia Urbana, el juez si te cree.

cocolisto

Total que querían una policía auténticamente catalana y están consiguiendo convertirla en yanqui,primero dispara y luego remata.

Priorat

#15 Sabes que fue la Guardia Urbana (la policía local), ¿no?

cocolisto

#22 Se llama metedura de pata.Asumido y corrijo.En cualquier caso espero que esta forma de actuar no se extienda a ninguna de las FSE,sean las que fueren.