EDICIóN GENERAL
43 meneos
449 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Un juez y la Guardia Civil derrotan por goleada a Ian Fleming y Frederick Forsyth

Un juez y la Guardia Civil derrotan por goleada a Ian Fleming y Frederick Forsyth

Las peripatéticas andanzas de Víctor Terradellas por Europa permiten a un Juzgado de Barcelona vender una historia de misterio con 10.000 soldados rusos.

| etiquetas: justicia , rusia , guardia civil
Vaya despiste el de la GC, que supuestamente tenía estos audios en su poder desde 2018 y se les olvidó añadirlos al sumario por rebelión contra los líderes del procés. Porque esto de encargar 10.000 soldados de un país extranjero sí entraría en la categoría de rebelión.
#1 Sí... vaya despiste... :roll:
"El auto se refiere a "un grupo de Rusia creado en la época de Gorbachov para el desarrollo de esa plataforma de criptomonedas" con el que estuvo en contacto Terradellas. Dejando a un lado el hecho de que en los tiempos del ex secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética no existían las criptomonedas y al pequeño detalle de que la URSS ya no existe".

¿Es solo un chiste o nos toma por tontos? aparte de que falta todo contexto, que el grupo fuese creado en…   » ver todo el comentario
#2 Pués por eso mismo se están quejando de los errores y de la falta de contexto del auto del juez.
Un auto mal redactado y con muchas lagunas que no aclara absolutamente nada y muy mal argumentado, por eso te lo están entrecomillando, porqué son palabras textuales del auto.
#4 la formula "el auto se refiere a" no es el contexto de la frase y dudo que en el auto aparezca sin él, el entrecomillado es literal, pero no integro.
#2 Nos toman por tontos. Llevan ya tanto tiempo haciéndolo que a veces desbarran y se les va de las manos.
Pero eso sí, hay que respetar la verdad judicial...
#2 Gorbachov era un adelantado a su tiempo, quizá ya tenía en mente las criptomonedas.
#8 Gorbachov era un topo de occidente y un traidor
#14 ¿Gorbachov el que hizo un referéndum donde ganó la continuidad de la URSS? ¿Yeltsin qué era entonces?
#15 un borracho y un capitalista putero a sueldo, traidor a la madre patria
#16 Capitalista por descontado, y a parte de traidor solo lo diferencias de Gorbachov en que era borracho y putero. Gorbachov fue honesto, trató de hacer reformas para mejorar el sistema y no traicionó a la URSS, Yeltsin la vendió a la mafia.
#17 no lo.digo yo, lo dicen los.que lo vivieron...
Y los que conocen la historia.
#2 Er... ¿Es solo un chiste o nos toma por tontos?

Un chiste no es... :troll:
Por si no había sido suficiente esperpento la labor de la justicia y a guardia civil en todo lo relativo al process
Para sacar las oposiciones a juez solo hace falta tener buena memoria y estudiar mucho. No hacen un psicotécnico, como podemos ver.
10.000 soldados y pago de deuda, no se lo cree ni un niño de teta. Da vergüenza ajena que algo así se escriba en un juzgado.
#5 Las grabaciones están ahí, no tiene por que ser real pero si el ofrecimiento se hizo, aunque sea solo para desestabilizar, si se habla de algo tan grave lo mínimo es investigarlo, lo que no puede el juez es obviarlo. Pero vamos que no es la primera fanfarronada que se oye:

www.youtube.com/watch?v=_fG0qHRowU0
#5 Personalmente, tengo ganas que alguien hable a este juez y a sus colegas del pacto de Genova:

El acuerdo firmado por Mitford Crowe, en nombre de la reina de Inglaterra, y por Antonio de Peguera y de Aymerich y Domingo Perera, en nombre del Principat incluía el compromiso de Inglaterra de desembarcar en la costa catalana 8.000 soldados de infantería y 2.000 de caballería de las fuerzas de la Gran Alianza, y entregar 12.000 fusiles con su correspondiente munición para armar a las fuerzas catalanas.

8.000 + 2.000 = 10.000 soldados! Todo cuadra!

Pero se ha equivocado de fuente, no venian de Rusia, sino de Inglaterra!

es.wikipedia.org/wiki/Caso_de_los_catalanes
comentarios cerrados

menéame