Hace 7 años | Por --539088-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a elconfidencial.com

El industrial, para el que la Fiscalía pide 1.400 millones y 64 años, recurre ante la Audiencia. El magistrado lo manda al banquillo bajo la mayor acusación de fraude fiscal de la historia.

Comentarios

D

#6 Bill robó a Jobs y Jobs robó a Xerox. Quien roba a un ladron...

D

#12 Mi primer Pc fue un Xerox 286... Ah, me has hecho recordar los tiempos de las CPU enormes, con discos flexibles de 5 1/4 y pantallas de tubo en blanco y negro...

ochoceros

Y si vive en Suiza, ¿no será mejor que le quiten la fianza y se pase una vez al mes por algún juzgado que le quede cerca a firmar?

Total, ya existen precedentes en casos de fraude fiscal

c

Qué pasa, que este señor no es del PP?

ikatza

Pues que no pague y espere en la carcel al juicio. Se ahorrará estos 750 millones y los gastos de manutención.

f

Cómo se nota que no es político ni banquero.

Penetrator

#9 Ni familia del rey.

D

#5 Tampoco le ha hecho falta. No seré yo quien se queje por su ayuda a los más desfavorecidos, pero casi todo lo humanitario que hace Bill Gates le sirve para ahorrarse un pastón en impuestos. Es algo muy habitual entre la gente rica en USA, por eso salen en todas las pelis ricas viejas que hacen actos de beneficencia.

kampanita

No entiendo como alguien puede acumular un patrimonio así de manera "limpia".

chiquiflautro

#1 Bueno, Bill Gates tiene más dinero y no ha hecho fraude fiscal.

luiggi

#1 Muy fácil ... trabajas duro viviendo a pan y agua debajo de un puente y en 37.500 años ya ahorraste los 700 millones ...

Willou

Pobrecito...