Hace 8 años | Por Vichejo a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Vichejo a elespanol.com

El juez Arturo Zamarriego acaba de sobreseer la imputación al comisario principal de la Policía Nacional Miguel Angel Barrado por haber facilitado información privilegiada a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el ‘pequeño Nicolás’. Después de tomarle declaración, el instructor considera que no hay circunstancias objetivas para seguir el proceso contra él.

Comentarios

A

Y por eso se retrasan tanto las exculpaciones. Ahora que el foco no está puesto en este caso, se procede al chanchulleo. Modus operandi que se repite continuamente.

vicus.

Venga hombre...si es que me tenian como al chico de los recados. Por saber, sabia hasta el color de las bragas de ulguna ministra..

kukudrulo

#8 Y yo creo que hasta el color de los gallumbos de algún...

D

Sigo sin entender cómo se le pudo dar tantísima información secreta de Estado a un niñato de tres al cuarto. Es que no lo entiendo por más que lo intento.

j

#1 Supongo que, de alguna manera, será un niñato, pero no del tres al cuarto. Es decir, sí que lo es, pero se ve que formaba parte de algo.

D

#2 Entiendo tu comentario como pretendía se entendiera el mío. Me refiero a que por muchas cosas que forme parte no deja de ser un crío, al que se le confían secretos que ni agentes saben. Que detrás hay algo gordo es más que evidente, pero que el Servicio de Inteligencia española es la T.I.A. también.

BobbyTables

#1 Lo mejor de todo es que lo exculpan lol; es decir, sueltas por esa boquita información confidencial sin preocuparte de quien es la persona que lo esta recibiendo y te vas de rosita. España, que grande eres! clap clap clap

D

#3 ¿Y que esperaban? ¿Que encima de amenazarlo se calle? Sabe de sobra, y es el miedo de muchos. Demasiado champán y putas por el medio me da que hay.

D

#1 Porque en las posiciones de poder sólo hay una panda de subnormales.