Hace 6 meses | Por Deckardio a cuanticagrafica.com
Publicado hace 6 meses por Deckardio a cuanticagrafica.com

En el vasto mundo de la ciencia ficción y los cómics ingleses, pocos personajes tienen el mismo nivel de iconicidad que Juez Dredd (“Judge Dredd“). Creado en 1977 por John Wagner, Pat Mills y Carlos Ezquerra, este aguerrido y despiadado defensor de la ley ha mantenido a los lectores cautivados durante décadas a través de sus historias en la revista británica 2000 AD. Una de las tramas más memorables que ha visto Juez Dredd es su enfrentamiento con el villano supremo, Juez Muerte, en una narración magistralmente tejida por John Wagner y...

Comentarios

D

#8 La buena de Stallone de ciencia ficción es Demolition Man, eso es asín

PasaPollo

#10 Sin duda. Demolition Man, Total Recall, Robocop... Ay, qué bien envejecen.

sonix

#11 hombre robocop no envejece muy bien que digamos

PasaPollo

#13 ¿Por qué no?

sonix

#14 la has visto hace poco?

PasaPollo

#15 Hará un par de años, y me gustó quizá aún más que cuando la vi por vez primera...

Tyler.Durden

#10 Propicios días!

Nahell666

Recuerdo con una mezcla de fascinación y terror leer la historia de presentación del Juez Muerte, en algún comic que traía mi padre por casa y metía en el tercer cajón vetado para mi (ji,ji) junto con las intervius. Esa primera página en la que su mano etérea atraviesa el corazón de la víctima... noches sin dormir y fascinación después hacia toda una serie de personajes de 2000AD muchos muy creepies que creo que no han tenido toda la repercusión que debieran, personajes como Halcón Negro, Harlem Heroes o la etapa de Dan Dare que publicó aquí ediciones Dalmau son pesadillescas totales. Gracias por el envío

AntwangMilner

El primer tebeo que leí de Dredd fue el #1 de Zinco, con la historia del regreso de Juez Muerte a Mega City Uno, con unos tiernos 7 años. ¡Y me flipó!

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#2 las grapas de Dredd me encantaban, las iba comprando poco a poco en todos los kioskos que veía

#1 2000 Ad era increíble, Perros de Estroncio, Rogue Trooper, Ultramundo,

Deckardio

#1 Un placer. He descubierto hace no mucho la web y me gusta, me sirve para conocer obras que no conocía, o historias concretas dentro de personajes como Dredd. Esta historia me apetece mucho leerla.

J

Los mejores putos tebeos de la historia. Y sin duda el mejor puto dibujo de la historia de la mano del señor Bolland

Maverick89

¿Soy yo, o esto está escrito con Chat GPT?

t

#4 tiene toda la pinta...

Windows95

#4 Ese "En conclusión" al final lo termina de delatar lol

t

Si nadie lo dice... Que lo diga def con dos

e

Este tbo me voló la puta cabeza cuando era crio...daba miedo de verdad.