Hace 7 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a vozpopuli.com

Se trata de los ex gerentes del Canal de Isabel II, Adrián Martín y María Fernanda Richmond, para los que el juez Eloy Velasco ha decretado prisión eludible bajo fianza. Ambos están relacionados con la adquisición irregular de la empresa Emissao.

Comentarios

D

Roban 3000 millones de euros y devuelves 3, robas un pollo para comer y te meten 20 años y un pollo vivo por el culo.
Buenas noches.
Mañanas saldrán muchas más noticias de Venezuela que estas semanas pasadas.

D

#1 A ambos acusados el instructor le atribuye delitos de organización criminal, blanqueo de capitales, falsificación de documentos públicos, prevaricación, malversación de caudales públicos y fraude.

Sin tener el código penal delante, ya te adelanto de que si les declaran culpables la pena va a ser muchísimo más alta que la pena por robar un pollo.

D

Después del fiscal intentando parar los registros ya nada me resulta creíble. Si el juez realmente intenta hacer algo le esperará el mismo futuro que a Garzón y Silva.

D

Vaya huevos le está echando el Juez, eh.

A ese hombre había que ponerlo en un altar, con escolta, por supuesto, pero en un altar.

D

#3 se lo van a cargar como han hecho con todos los anteriores que se meten con peces gordos.

vicus.

Y seguimos para bingo...

D

Pues a mi me crea alarma social...

D

y yo que llevo todo el día resintonizando y no pillo ese canal... wall

lorips

#2 Yo te pongo al día : eso del Canal una empresa desde donde robaban los socios de tus amigos. Ya sabes, los del honbre de estao! El Renovador! Estos días les reconocerás porque son están calladitos, ¿por qué? por España! tio! Por España!
A ver si entre la policía política y los compis de Marhuenda le sacan una cuenta en Suiza a Rufián y levantas cabeza.