Hace 5 años | Por --566816-- a elmon.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elmon.cat

Nuevo episodio esperpéntico en un juzgado. Ha sido en el registro civil de Badalona, en la calle Santa Bárbara, donde la NS, se ha visto presionada hasta el punto de que se ha tenido que sacar la chaqueta que llevaba con una chapa de los presos políticos por no anular su boda . El juez que debía casarse le ha comunicado, sólo entrar en la sala, que "este es un organismo público que debe dar servicio a todo el mundo y debe ser neutral", señalándole que no la podría casar si no se sacaba la chapa.

Comentarios

U

#5 Seguro que querrías decir: .. Si en Castilla me cuentan que en Cataluña....

Qevmers

#27 Por?
Cataluña es terreno dominado.
Por lo tanto sera en Cataluña...

Peter_Feinmann

#5 Pues a mi me dijeron que no me casaban si no me operaba de la fimosis primero, que no querian que dejase a medias a la novia en la primera noche. Les dije que no la dejaria a medias, que con la lengua yo hago maravillas. Sin embargo ni sirvió se nada, hasta que no llegé operado de fimosis no me dejaron casarme. Y el juez me exigió que se lo demostrase ¡y le enseñase el rabo!

Qevmers

#30 una cosa normal, esto es Españistan, alguien se extrañaría de una cosa así.
En cambio a mi me caso un cura diciéndole que era agnostico .
Todo depende de donde sea.

Peter_Feinmann

#31 Pues a un amigo el juez se negó a casarlo, porque decía que el no casaba a ningún pichacorta, que eran una desgracia para la sociedad, pues bajaban la talla media, que los pichacortas se tenían que extinguir sin descendencia.

Qevmers

#32 Pero paso en Tabernia, no?
Es normal...

Peter_Feinmann

#34 Que va, en Tractoria. Yo procuro no ir, pero a veces los compromisos lo hacen inevitable.

Qevmers

#36 Eso es porque al ser terreno dominado hacen cumplir las leyes de españistan aplicables en Tabernia.
En este país ya se esta acostumbrado a las leyes de ocupación, y algunos tienen mucha "escuela" en su aplicación en dominación.

Peter_Feinmann

#37 En Tractoria hace lo que les sale de los guevos, que para eso son muy brutos, ¡son tractoristas, coño!

Qevmers

#38 lo dudo, saltarse el 155 es considerado terrorismo, sedición y rebelión, en Cataluña.
Siempre y cuando no lo haga alguien afín al "conquistador"...
El problema es que los mismos en esta Españistan son los " que se creen con la razón". Llevamos 80 años padeciendo lo mismo. Nada nuevo cara al sol.

Peter_Feinmann

#39 Yo dudo que lo dudes. Visto como está Cataluña, y los niños mimados, acostumbrados a que les dejen hacer lo que les salga del prepucio.
Y vaya mierda de conquistador, que hace rico al conquistado a base de empobrecerse él.

Qevmers

#40 no soy catalán y "solo de vez en cuando" me toca ir por allí, no solo por Barcelona. Pero visto desde fuera y por un extraño, esta bastante equivocado.
Antes de hacer algo, en tierra ocupada, para algunas cosas he de ir con permiso desde Madrid...
"Cotizando" en madrid, evidentemente.
Ahora saque usted sus conclusiones...

Peter_Feinmann

#41 Que con gafas verás mejor.

Qevmers

#42 lo dudo. Antes se pagaba lo normal en Cataluña (en algunos ayuntamientos algo mas...).
Ahora hay que apoquinar en Madrid antes de ir; y algo mas que antes de la dominación....
Gafas no uso, pero los sobres ahora si...

Peter_Feinmann

#43 ¡Mira que eres raro! he visto a gente ponerse gafas, pero la primera vez que veo a nadie ponerse sobres.
Bueno, pues quítate los sobres de encima de los ojos.

Qevmers

#44 menudo humor?
Ese es el tabarnes? No me extraña entre el Zar que se autonomino, su ministro de exteriores que sale en los medios...
La verdad que el humor Tabernes marca el.índice de inteligencia ....

Peter_Feinmann

#45 Soy mas serio que un alemán con almorranas...

Qevmers

#46 eso no puedo asegurarlo, no le conozco.
Eso si, el humor puedo confirmar que es igual, igual, igual...

Peter_Feinmann

#47 No, si yo tampoco me conozco.

Qevmers

#48 eso si que puedo creermelo.

Peter_Feinmann

#49 No me creo ni lo que veo, como para creerme lo que me cuentes.

Qevmers

#50 eso me suele pasar a mi.
Cada uno siempre "cree" dependiendo sus tendencias.
Ya lo dijo Rouco... Yo creo que en mi ático del mismo centro de madrid con tres monjitas viviré cojonudo... Y no se equivoco.

Peter_Feinmann

#51 Go to #50

Qevmers

#52 lo que usted diga...
Los Tabernarios siempre tienen razón, ya ve el 155...

Peter_Feinmann

#53 Querras decir 0.155

Qevmers

#54 si si....
Reescribiendo la historia, como siembre...
Españistan en su estado puro, ya veo que nada nuevo cara al sol.

Peter_Feinmann

#55 ¿Hablas de Cucurrull?

Qevmers

#56 no, hablo con usted.

D

#2 pues yo puedo llegar a entender esto más que lo otro

D

#9 nooooooo, lo que entiendo es que un funcionario pueda argumentar que no le parece bien, y que está es la casa de todos y bla bla bla mucho más que el hecho de que te quiten una camiseta por qué es de color x

itomailg_ito

#11 Eso que lo diga un cura.... pero un funcionario que cobra para hacer su trabajo.... ¿Puedo yo en mi trabajo decirle al jefe que si no quita la foto de su mujer de la oficina, no trabajo (pero quiero cobrar)?

D

#2 "Si me presento con una camiseta del Borbón no me casan supongo"

De hacer el tonto con la camiseta te vemos muy capaz. De convencer a alguien para casarse contigo no tanto. lol

D

#6 estas libre?

D

#8 Tu único amor verdadero es el procés.

D

#10 te sería fiel...

S

#2 ¿españolismo? ¿entonces no son catalanes ni el juez ni la secretaria del juzgado de Badalona?

D

#7 A todo ésto con el retrato del rey en la sala, seguro..... neutral de toda la vida.

Peter_Feinmann

#26 Y el rey ¿de que partido es?

D

#33 Según sus discursos sobre el asunto catalán, es del PP/C's. Políticamente también es monárquico, contrario a los partidos republicanos.

lamuchachamarchosa

Hace falta ser hortera

Peter_Feinmann

Bah, eso no es nada, a mi me paró un guardia civil en un control de tráfico. A mi, y a todos los que paraban, nos hicieron cantar el "cara al sol". A los que no nos lo sabíamos bien nos hicieron estudiarselo hasta cantarlo de memoria y sin errores.

V

#19 Eso lo hacían de verdad antes y más cosas, como ir al bar del tío de mi madre muerto para espantar a la clientela porque había sido sindicalista, así un día tras otro hasta arruinar el negocio.

D

dravotdravot se te hecha de menos comentando nosequé de las sonrisas.

Dravot

#15 pues no sé cómo esta la legislación al respecto, la verdad...

lo que no echas de menos es la hache... 🙈

D

#17 la hache la llevo a todas partes conmigo. No pide pan, no pide agua, no suena, no hace ruido. Son todo ventajas.

Dravot

#18 es ligera como el aire... 😍

V

A mis padres de pequeños les paraban y obligaban a cantar el cara al sol, la tradición continúa.

Peter_Feinmann

#21 Pues a mi me pararon los de la Legión y me dijeron que para seguir adelante tenía que demostrarles que sabia ordenar a la cabra. Yo dije que sin problema, que sabía, pero es que la que me trajeron a ordeñar ¡era macho!

V

#29 Seguro que te lo bebiste todo, como buen y mucho español.

S

Bueno, hay gente que le gusta casarse vestida de Elvis Presley, no entiendo porque no lo pueden hacer de independentistas catalanes. Funciona en la misma onda, podrían hacer un parque temático para estos casos, mira.

Robus

La primera vez que una boda en vez de realizarla un juez de Paz lo hace un juez de Crispación.

Peter_Feinmann

#13 Será para ti, para mi jueces crispantes los hay a montones.

D

Las libertades civiles ya estaban en jaque en este país, y ahora las libertades políticas también están en entredicho, vamos para atrás como los congrejos

D

El invent del día.

D

#1 Eso es invent. Las pajas mentales de los indepes no es invent, es realidad.