Hace 3 años | Por --560091-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --560091-- a elpais.com

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha anulado la expulsión de un ciudadano de origen marroquí por violencia machista basándose en la “relación de afectividad” que el hombre tiene con su hijo de 11 años, que padece una grave discapacidad. El juez del TSJCyL José Matías Alonso Millán ampara esta decisión en que el agresor, sobre el que pesan cuatro años de prisión y cinco de alejamiento, mantiene una buena relación con el menor y considera que sería perjudicial para el niño alejarlo de su progenitor.

Comentarios

D

#2 Por eso mandé la noticia 😅

D

#2 esa es fácil, a los dos.

Idomeneo

Esto debe ser una especie de "piedra, papel, tijera" en el que poder ver al hijo discapacitado le gane a estar condenado por violencia de género. Posiblemente haya una tercera cosa que gane frente a ver al hijo discapacitado y pierda frente a estar condenado por violencia de género,, completando el círculo.

box3d

#3 Rueda/Puño/Patera ?
No se lol

D

#9 Decían que la justicia es ciega como un cumplido.

D

Incumples la ley expulsión que te crio por mucho que tengas muy buena relación con tu hijo, siempre saludaras en la escalera o lo que sea.

Misma infracción mismo castigo independientemente del autor

MoussaZy

#7 Todo es negro o blanco, así de simple...con dos cohone

D

Con 2 cojones.

A ver cuando salen las feministas a protestar (despues del confinamiento me refiero)

D

#1 Esta preparando el gobierno un BOE de emergencia para modificar el planing de desescalada y permitir el agrupamiento de mujeres en espacios públicos al haber opinado el consejo de sabios expertos que las mujeres tienen un menor indice de mortalidad por COVID-19 y haber quedado judicialmente demostrado que las manifestaciones feministas no son ningún foco de contagio y que se trató de un bulo de la ultra-mega-hyper-hardcore-nazi-totalitaria-golpista-fascista-franquista-bolsonariana-proTrump extrema derecha.

D

#4 Hombre, si pone a sus iguales encerradas tras una cerca seria mejor, cerdo machista opresor (es coña), mira que decir "consejo de expertos", se nota tu machismo heteropatriarcal.

D

La violencia machista no existe en el código penal.