Hace 3 años | Por --635037-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --635037-- a vozpopuli.com

Los jueces de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) advierten al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de hasta ocho artículos de diferentes leyes, incluida la Constitución, que podría haber traspasado en su decisión de cesar al coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos.

Comentarios

TroppoVero

#2 La ley es la caverna. Qué huevazos lol

frg

#2 Marlaska no es santo de mi devoción, y el picoleto destituido también parece "una joyita", y en este caso se le "ha ido la mano", sin ninguna duda.

minardo

#2 si corromper el estado de derecho, quebrantando la separación de poderes y la independencia judicial es hacer las cosas bien, entonces si, Marlaska lo está haciendo de puta madre...

minardo

#19 jajaja, es gracioso, porque eso que dices no te lo crees ni tu...

D

#20 Se llama realidad, y está compuesta por hechos irrebatibles.

Lo tuyo también tiene un nombre.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

MJDeLarra

#7 Se quebrantaría la separación de poderes y la independencia del ejecutivo si se impusiera el criterio de la jueza de dejar en un cargo político a un impresentable como el De los Cobros.

Si lo reclama para su equipo de himbestigación, para ella todo todito, que no deja de ser número de la guardia civil. Pero el resto de atribuciones no las puede blindar desde el poder judicial, y menos en una acusación tan fraudulenta.

minardo

#23 Entiendo que el odio que tenéis algunos al coronel De los Cobos es por causas ajenas a este proceso, concretamente por realizar de manera impecable su trabajo, y aunque este es un caso claro de "matar al mensajero", no voy a entrar en eso porque no nos ocupa...

El coronel no forma parte del equipo de investigación, el coronel no tiene nada que ver con la elaboración del informe. El coronel es cesado porque el ministro quiere que el coronel se salte la legalidad vigente y le informe y además haga valer su superioridad jerárquica para influir en los investigadores y modifiquen el contenido del mismo. Como el coronel es una persona íntegra se niega a semejante desmán y por ello es recompensado con un cese inmediato, a las 21:00 horas de la noche. Un momento un poco extraño para realizar un cambio por pérdida de confianza pero que está a la vez guiado por un cambio natural de la estructura de mando de la Guardia Civil, como intentó explicar el ministro. Hasta la poca verguenza tiene Marlaska de mentir ante toda España sobre las causas del cese, porque no puede reconocer públicamente el verdadero motivo.

MJDeLarra

#26 por realizar de manera impecable su trabajo
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol



el ministro quiere ...
el verdadero motivo ...

Patético.

Manolitro

#2 Está haciendo lo que se espera de un ministro del PSOE: Ser un corrupto que se cree por encima de la ley

Malditos fachas, si es que lo critican todo los jodíos!

D

#2 no se que me da mas miedo, si lo que hace Marlaska o que tu comentario tenga tantos positivos y que a la gente le parezca bien que el ejecutivo se pase por el forro al judicial y a las leyes.

madeagle

#2 Buena falacia. Si mañana Pedro Sanchez degüella un gatito en su "rueda de prensa" habitual y la derecha lo acusa de ser un sadico y un asesino, es que ese gatito algo habria hecho para merecerlo y bien por Pedro.

D

#2 Sí, que la guardia civil "vigile" las críticas contra el gobierno es que, sin duda, está haciendo las cosas bien.
¿los jueces de la APM y todos los que le critican son "caverna"?

Maitekor

#6 Dios te oiga...

Kuishi

#6 ¿Dónde hay que firmar?

p

#4 Eso, disolver la policía y la guardia civil que no dejan trabajar a ladrones, narcos, corruptos, asesinos, ... Tantas profesiones con alto "valor añadido" sin poder ejercer.

Maitekor

#17 Muchos están dentro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que hay que ser juez para saber esas cosas.

Enésimo_strike

vaya un argumento simple. “Si quien me cae mal está en desacuerdo es que debe ser algo bueno”


Por si acaso esto va para #_02 , el usuario ailian

Res_cogitans

Los jueces advierten a Marlaska... Ah, no, los jueces de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM). Titular sensacionalista. Con lo fácil que era poner: "Algunos jueces" o "Una asociación de jueces". Pero, claro, ya no sería tan impactante y manipulador.

curaca

#15 Sería más correcto "la asociación mayoritaria de los jueces, la APM advierte..."

tiopio

Que dejen de advertir y que vayan a los tribunales. Si creen que hay algo ilegal que vayan a los tribunales y se dejen de vanas amenazas.

C

#8 Por todos estos motivos piden a Interior que explique “los motivos de la afirmada pérdida de confianza o, al menos, que se asuma públicamente que son ajenos a la instrucción penal en curso”
La misma Asociación, despues de su retahila de amenazas concluye que sólo con que Marlaska busque cualquier motivo diferente se dan por satisfechos.
Lo que están haciendo es simplemente "mamonear. Pero es que son jueces.....

Manolitro

Efectivamente, cualquier demócrata debe de esperar que todos los que hayan incumplido la ley en este caso acaben en un banquillo

D

O pudo no incumplirlos.

io1976

Algún picoteo aún le.sonabam las caceroladas en la cabeza cuando hizo el informe (si es que se le puede llamar así) lo único que hay que exigir es que termine sentado en los tribunales por mentir descaradamente cambiando hasta una testifical.

7

Pues yo, sin ser jurista creo que un ministro puede cesar al director de la GC. Entiendo que entra en sus funciones.

p

pues a los juzgados?