Hace 7 años | Por astrargalar a astrargalar.es
Publicado hace 7 años por astrargalar a astrargalar.es

Jubilación Lo peor que te puede pasar en tu vida profesional es quedarte parado cuando te faltan unos años para jubilarte y luego te jubilan forzosamente.

Comentarios

astrargalar

Antes de nada, y aunque es un una entrada de mi propio blog, lo pongo aquí porque me interesaría saber la opinión de cuanto más personas mejor, ya que es un problema que me atañe personalmente. Saludos

zoezoe

#1 -> @0

r

#1 pues te la van a hundir a negativos. alguien debe decirtelo.

D

#1 sigue siendo spam astrargalarastrargalar

fofito

#1 Muy de acuerdo.
Escepto en tu último párrafo.

Si que se pueden hacer cosas sin mucho dinero.

Eso de la pintura,la cocina y cosas varias.Hay asociaciones y ayuntamientos que los tienen.

Y , salvo quien esté especialmente jodido en lo económico,hoy se puede ver mundo de manera muy asequible.Sobre todo si no recurres a lo convencional.

Me imagino, porque no estoy en esa situación, que sicológicamente si que tiene que ser muy duro.
Muchos años de trabajo,con sus expectativas e ilusiones,que al final se evaporan.

Cambiar el chip.No hay más.

astrargalar

#6 Gracias por tu comentario. Investigaré lo que me dices, investigaré en mi ayuntamiento por si hubiera algo.

mamoncete

Es una putada muy gorda, pero lo peor no, por muy jodido que creas estar siempre se puede estar aún peor. (Supongo que no soy de mucha ayuda).

astrargalar

#5 Está claro que siempre se puede estar peor, aunque eso es lo que vienen vendiendo los gobernantes desde que empezó la crisis. El problema es que te matas a trabajar para cotizar suficiente para cuando te jubiles y cuando va a llegar el momento te quedas parado y según las normas de la S. Social te hacen la media de los últimos años y entonces, si durante los últimos años has estado en paro, la media te sale un churro que no llega ni a la mínima. Todo lo que yo he cotizado resulta que se ha empleado en pagar las pensiones anteriores y ahora que me toca, cambian la ley y pasa esto. Lo malo es que ocurre en un momento que ya no tienes tiempo para corregirlo. Y si que eres de mucha ayuda, estar solo en estos momentos si que es verdaderamente jodido. Te agradezco tu comentario. Saludos