Hace 15 años | Por Sergio_ftv a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a levante-emv.com

El empresario valenciano que preside la cadena de supermercados líder en España, Mercadona, ofrece en esta entrevista concedida en exclusiva a Levante-EMV su punto de vista sobre la crisis actual y sus consecuencias. "Uno de los problemas puede haber sido creernos todos que éramos un país más rico de lo que verdaderamente somos". Relacionada: Mercadona mantiene 62000 indefinidos, el sueldo minimo es de 960 euros y repartira 160 mill en primas ¿Crisis?
Publicado hace 15 años por Nividhia
a elconfidencialdigital.com

(C&P)Juan Roig, el empresario valenciano propietario de la cadena de supermercados Mercadona, mantiene la política de empleo fijo que inició en 1999, cuando ofreció contratos indefinidos a 16.000 empleados. En 2008, la cifra de trabajadores asciende a los 62.000, todos ellos fijos. Además, el sueldo mínimo que paga la empresa es de 959 euros, mientras que el salario mínimo interprofesional es de 600. A pesar de la crisis, Roig ha asegurado que no solo garantiza el empleo de sus asalariados, sino que además repartirá una prima de 160 millones

Comentarios

D

ojo! no confundir con aburguesamiento, esto es solo una ilusión
http://en.wikipedia.org/wiki/Gentrification

D

#2 si vuelves a hacer spam de mercadona (razón por la cual no he votado esta noticia), juro que te retiro la palabra (broma privada entre amigos).

D

#3 por favor, si sabes que el mercadona es como mi segunda madre ...
Esos productos Hacendado, esa leche sin lactosa, ese jabón hipoalergenenico para pieles sensibles Deliplus, fantasticos los tapones para los oidos, el papel higienico acolchado, los helados mejores que los de hagen datz, las barras de pan rustico y el pan de cereales, la mayonesa con ajo en bote de plastico para facil uso, etc, etc ...

Viva Mercadona !!! (Viva !!!) Viva Españaaaa !!! ...

D

Excelente poder leer una entrevista de Juan Roig. Me encanta Mercadona, tanto como supermercado como empresa, y los productos Hacendado son la mejor marca blanca que conozco.