Hace 7 años | Por YoguladoMaldito a publico.es
Publicado hace 7 años por YoguladoMaldito a publico.es

El presidente ejecutivo de Prisa afirma que los votantes de Podemos merecen tanto respeto como sus lectores. Aunque cree que la formación morada existe con fundadas razones, considera que las soluciones que proponen no son las más acertadas.

Comentarios

D

#1 ¿No son bolivariananos?

#9 ¿Todos? Lo dudo.
Y en sus estatutos no lo pone en ninguna parte.

Habrá gente, no lo dudo (entre ellos varios líderes), pero Podemos no es bolivariano.

D

#12 Pero el PPSOE si es todo franquismo ¿no?

mente_en_desarrollo

#13 No encontrarás comentarios míos que digan eso.

De hecho, ni siquiera suelo utilizar la expresión PPSOE, los considero diferentes. Uno si son los herederos del franquismo (pero versión neoliberal), y los otros el caballo de troya del sistema para evitar que se apliquen políticas de izquierdas.

D

#14 Vale, pues si el PP son los herederos del franquismo.
Podemos es el embajador del bolivarianismo

#16 Hombre... Igualar que el fundador de un partido sea ministro de un gobierno con que se hagan trabajos de asesoría para un gobierno es cuanto menos exagerado.
Ya que si es así, el PSOE también es bolivariano ya que tiene también gente que asesoró al chavismo.

D

#17 Veo que te has aprendido bien el argumentario del partido
"trabajos de asesoría"
Supongo que esos trabajos también implicaban presentar mítines bolivarianos en Venezuela y España.

#18 Te vuelvo a repetir la pregunta de antes... ¿Todos?

Yo no dudo que haya bastantes, pero el partido como tal y sus dirigentes desde que lo son (me da igual lo que hayan dicho antes) no defienden que España tenga que ser bolivariana.

D

#19 Los fundadores. Sí.

"Me da igual lo que hayan dicho antes"

Como los niños, "la hemeroteca no se vale"

TDI

#1 Espero no ser el único que lo lee con la voz de Abe Simpson

BobbyTables

#4 que digo decenas de millones.. miles de decenas de millones!!!

martins

#6 Es que sí que lo dice: "Tenemos 400 millones de usuarios potenciales. Si sumamos los portugueses, 700 millones."


lol

pichorro

#15 Le ha faltado sumar a los chinos, que igual les da por aprender español.

Ovlak

#4 Un gritón de lectores!!

ikatza

Le respondería, pero empieza comparando un partido político con un medio de comunicación y saca unas conclusiones de lo más absurdas.

martins

Cebrián pronosticó que la desaparición de los diarios impresos ocurrirá antes de 2043, "cuando ya no haya gente que lo quiera comprar".

No bonico, ahora mismo con la gente que os compra el panfleto ya no podrías mantener tu megasueldo. Más bien desaparecereis cuando se agote el crédito ilimitado de los bancos patrios, bancos que a su vez se mantienen a flote, a pesar del pufo que les has metido y otros muchos pufos como el tuyo, gracias a que nuestro responsable gobierno decide que esos bancos empufados los rescatamos entre todos a escote.

Unregistered

"Les acusaría de ser el propio fango, directamente", añadió Cebrián.

SrYonkus

No sé cómo se pueden soltar tantas gilipolleces y quedarse tan tranquilo

Qevmers

#8 eso indica el nivel democrático y de decencia de una persona.

SrYonkus

#11 Decencia y Cebrián deberían ser antónimos. A ver si la RAE reacciona.

TetraFreak

Claro que no. Pero eso no significa que dejes de serlo.

p

Eso no justifica las continuas acusaciones, es más yo diría que no acusa a Podemos de ser una máquina de fango por qué eso lo son los medios que preside, ya que tratan de ensuciar la imagen de Podemos a través de falsas acusaciones en vez de limitarse a criticar aquello en lo que creen que Podemos está equivocado.