Hace 8 años | Por cosi_fan_tutte a web.ua.es
Publicado hace 8 años por cosi_fan_tutte a web.ua.es

Actualidad Universitaria. La comunidad científica postula al Nobel al Sistema CRISPR, basado en una investigación de la Universidad de Alicante

Comentarios

cosi_fan_tutte

#1 Si , pero la noticia es que ha sido propuesto para el premio Nobel , cuya concesión sería una gran noticia.

M

¿Pero esto a quién le interesa? ¿Cuándo veremos Menéame una discusión sobre la verdadera razón de la expulsión de Little Nicolas?

Pezzonovante

Microblogging de libro.

hugamen

#0 Me cago en la puta...te he votado positivo y es sensacionalista de cojones, eso me pasa por ansias.
No dice nada de que haya sido él el postulado, sino que el sistema lo es, y refiriéndose al sistema imagino que quienes vayan postuladas (y tarde o temprano lo conseguirán ganar) serán las descubridoras del sistema CRISPR como herramienta para editar genes.
Lo dicho, sensacionalista y microblogging.

hugamen

#6 Ahí no dice que haya sido nominado

cosi_fan_tutte

#7 Yo he dicho postulado , no nominado

hugamen

#8 lol

D

Sí que es un poco sensacionalista el titular, aunque después de leer el artículo referido en #4 se entiende mejor.

Para los que no van a leer ni uno ni otro, la noticia se puede resumir en que "la comunidad científica española ha comenzado a moverse para respaldar su candidatura" (frase literal del articulo).

Es muuuuy complicado pero... ¡OJALÁ LO GANE!

cosi_fan_tutte

#12 Ojalá

pablicius

#0 Has puesto en el titular nobel de biología, y en la entradilla Nobel de Ciencia. Ninguna de las dos categorías aparece en el artículo, porque para empezar ninguna de las dos existe.

Supongo que la propuesta será para la categoría Nobel de Medicina, aunque el propio artículo no lo dice.

Mejor corrige el meneo.

cosi_fan_tutte

#3 OK