Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Juan Carlos Monedero: "Traslado esta amenaza a la policía. Se han acabado las amenazas gratis. Recibirás comunicación."

Comentarios

box3d

#8 Dirá que no se puede dormir en cama con mantas o algo lol

Olaz

Es coña? lol

grantorino

#1 lo he comprobado y no es coña.

t3rr0rz0n3

#1 #3 No se si es coña o que, lo que estoy seguro es que es totalmente una "no noticia" que ha nadie le importa.

D

La terrible amenaza es:

Ouuú q torta tienes

Se le ha ido la pinza definitivamente.

s

#7 umm ¿cuantas amenazas y ataques seguidos ha ido recibiendo con eso de la reclusión esta? El mensaje puede ser un poco tonto. Pero estar recluido con las redes todo el día y el resto de gente también... Esto puede hacer plum!

x

#7 le debe doler todavia el zasca de los de Inditex...

Romántico_Morcillo

¿Por qué Monedero dejó la dirección de Podemos?

"Porque como intelectual necesitaba volar". Nada que ver con la sociedad pantalla que utilizó para ahorrarse impuestos.

No es coña. Esto es la justificación oficial que da el podemismo. Buscadlo, en serio.

g

#9 al tiempo que afea donaciones de ricos por no pagar lo que según su criterio, que eso lo respeto, deberían pagar

Romántico_Morcillo

#11 Hombre, seguro que dona mucho dinero a la causa. Viendo lo que cobra, se puede permitir levantar un partido de la nada él solito.

Une los puntos para ver el dibujo.

monamour

#9 no era una sociedad pantalla, era una sociedad para cobrar sus cosas, no tenia testaferros, no era una malgama de empresas para dificultar que le investigasen. En la epoca es como los asesores y hacienda te recomendaban actuar, hasta que cambió y el que no andubo listo se comió sus multas.
Aparte de usarla para traer dinero a españa que no tenia por que hacerlo y pagas impustos aqui que no tenia por que hacerlo.
Es justo lo contrario de lo que hacen los listos, que es sacar dinero de españa ilegalmente, esconderlo en malgama de empresas y bancos en el extranjero con testaferros, pero estos parece que como son simoáticos esta bien

#13 ¿Para cobrar sus cosas, dices? lol lol lol lol lol

Medio millón de euros por unos informes de chichinabo. Pagado en euros fresquitos, nada de bolívares. Y vosotros os lo tragáis sin arcada ninguna, ¡qué mérito!

Por cierto, el mismo modus operandi que Urdangarín. Solo que a Monedero se lo hemos perdonado todos. No me preguntes cómo, pero el tío se libró del dar con sus huesos en la cárcel por fraude fiscal. Se ha hablado poco del amigo Monedero.

monamour

#14 no, monedero pagó multa, no le hemos perdonado nada. Como tantas y tantas personas. La gente que sale en la tele TODA.
A Urdagarin el juez lo mandó a la carcel por corrupción, pero creo que ya tiene un tercer grado raro.

#15 A ver, que si defraudas medio millón, hay cárcel. Si encima ese medio millón te lo han dado porque sí, por tu cara bonita, la cosa empieza a oler a podrido. Pero bueno, que eso es problema de Venezuela, que se ve que le sobra el dinero.

Por cierto, es mentira que Monedero pagase multa alguna. De hecho, se libró de una forma turbia de cojones. Y no se ha vuelto a hablar del tema. Ni multa, ni cárcel. Y encima hay que darle las gracias porque "podría no haberlo tributado en España".

Todo un mensaje de ánimo para los que pagamos nuestros putos impuestos sin retrasarnos ni un minuto. Un saludo muy especial para los que se han comido alguna multa de Hacienda. ¡Pringaos! Que Monedero agita un poco la polla y gana más de lo que vais a facturar vosotros en toda vuetra vida de currito.

PD: De verdad, no sé cómo podéis seguir defendiendo a este elemento. Os mean en la cara y decís que llueve. MEDIO MILLÓN DE DÓLARES POR LA PATILLA, y encima escaquea impuestos. Qué cojones.

monamour

#16 defraudò medio millon? otrajo medio millon y pago los impustos que le tocaban por ese dinero? Tenia que traerlo? lo podria tener de forma legal donde le diera la gana? estaba obligado a traerlo a españa?

No se ha vuelto a hablar del tema? no andas mucho aqui parece
Lo que te molesta es que gane mas que tu? entonces serás de los que odia a amancio, digo yo
sabes si no paga impustos o se retrasa?.
Estas seguro que el dinero se lo dieron por la patilla? lo has leido donde?


No sabes lo que me jode tener que andar defendiendo a gente que no conozco y me importa una mierda.
No te indignan un poco mas los ladrones que nos han gobernado 80 años? Los ricos y terratenientes (no todos, por supuesto) de donde han sacado esas fortunas?

Romántico_Morcillo

#17 Pero bueno, ¿tú te estás leyendo? Estás defendiendo a un crápula indefendible que se ha levantado medio millón por hacer un informe al estilo Urdangarín. Medio millón procedente de un pueblo que, literalmente, está ahora mismo pasando hambre. ¡Y encima hay que darle las gracias porque se traiga el dinero! Porque pagar impuestos es opcional, puedes elegir dónde y cuándo tributas.

Oye, y que lo estás defendiendo porque quieres, yo no te he obligado. Y para importarte una mierda el señor Monedero, lo cierto es que te estás enfangando a más no poder para defenderle. ¿Por qué? Chi lo sa.

Eso sí, impagable lo de acabar preguntándome si no me indignan más los ricos, los terratenientes y los que llevan robándonos 80 años. Y seguro que lo ves hasta normal. Deja a Monedero, ¿acaso no te indigna más el hambre en África? Venga yaaa...

PD: A mí me ofrecen medio millón por redactar un informe de chichinabo, y te juro que lo rechazo. Ese tipo de remuneración huele a narcotráfico y a cosas turbias. Nadie da duros a peseta. Lo barato acaba saliendo caro.

monamour

#18 me preocupa que no te importe urdangarin, y no entiendo esta obsesion enfermiza contra monedero. Ahora podemos opinar de lo quehace la gente sin tener ni puta idea de lo que hacen.
Lo de urdangarin esta en los juzgados, puedes buscar info.
De Monedero no se si te acordaras que estuvimos tres semanas a cuenta de su CV, y resulta que no solo no tubo que borrar ni una linea si no que metió un par mas. Luego tienes ministros mintiendo y robando y no pasa nada, por que los malos son los rojos. Un senador o algo pasó de ser neurocirujano a soltero a secas. No deberias de re-enfocar tu odio?
Con toda la gentuza que hay en españa y vas contra el pringado

Romántico_Morcillo

#19 Claro. Y con la cantidad de causas justas que hay en el mundo, justo tienes que elegir defender a Monedero.

Es más, estás dispuesto a defenderle usando una falacia que has repetido en dos mensajes consecutivos. La falacia se llama "whataboutism", te recomiendo la lectura de su artículo en la Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Whataboutism)

PD: Si de mi dependiera, yo al Urdangarín le metía en la misma celda que Malamadre. Claro que el tío probablemente fuera un mero testaferro del suegro, que a ese sí que me gustaría verle en la trena. Y como él, a tantos y tantos políticos que nos han robado y nos robarán. Eso sí, esta noticia habla de Monedero, lo lógico será que hablemos de Monedero, no del resto de males que afligen al mundo. ¿Tan raro te parece?

monamour

#22 hablamos del tuit de monedero, tu hablas que le regalaron dinero por no hacer nada (que supongo que te lo inventas por que el trabajo no se puede ver), hablas que defraudó medio millón, que supongo que te lo inventas tambien

el Whataboutism me da que lo estas proyectando

#24 Que sí, que sí, que estoy proyectando. Que ese medio millón de euros procede del trabajo honesto de este elemento.

Vengaaaa....

monamour

#25 ahora si que no entiendo.
El medio millón ese lo defraudó a la hacienda española o es del trabajo ese realizado en el extranjero (exista o no exista, sea bueno o malo)? o es un millon si contamos las dos?

No deberías enfocarte en los malos de verdad?

#26 Tercer whataboutism, y eso que ya he avisado de la falacia.

Rediós, qué pillados os tienen.

monamour

#27 sigue proyectando.
Deberias volver a leer el articulo de whataboutism

#28 Mira, de este pequeño debate me voy a quedar con la justificación que has dado al principio: "Era una sociedad para cobrar sus cosas".

Ay, que me descojono. lol lol lol lol lol lol

monamour

#30 a ver para que se la montó, como todos los empresarios, tertulianos, artistas, politicos, profesores, escritores....., es lo que aconsejaba hacienda, puedes preguntar.
yo me quedo con lo perdido que estas con estas tonterias en vez de preocuparte por las cosas serias y los ladrones de verdad.

Tienes la iglesia y sus inmatriculaciones, el pp en genelal, terratenientes que no explotan sus tierras pero cobran subsidios de europa, obras ilegales, compra de jueces, el chiringuito de abascal.... y te importa el membrillo este qye no es nadie y no ha robado nada que se sepa aunque lo repitas las veces que quieras

monamour

#32 ya tienes lectura

z

#14 claro campeón, los informes de un profesor universitario son de chichinabo, los que valen mucho son los informes de los que tiene másters en Harvard.

Por cierto ingresos declarados en España, no como el dios Amancio con sus sociedades en Luxemburgo.

#20 MEDIO MILLÓN al buche por dos informes de mierda. ¿A quién cojones querréis engañar?

D

Se acaba de retratar él solo.

No digo quien que igual...