Hace 3 años | Por --657706-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --657706-- a eleconomista.es

El Rey emérito, Juan Carlos I, no se ha marchado de España de forma definitiva. Su intención, según las fuentes consultadas por este periódico en su entorno, es volver en cuanto regularice su situación fiscal y deje de estar, por lo tanto, en el centro del debate político

Comentarios

Heni

#1 Me han pillado defraudando. Lo siento, no volverá a ocurrrir.

D

¿Están diciendo que está en una situación fiscal irregular con un patrimonio de varios cientos de millones de euros y le dejan salir del país básicamente para que no de mala imagen? Si esto es lo mejor a lo que se pueden agarrar los que intentan defender su actuación la de mierda que tiene que haber debajo de la alfombra debe ser espectacular.

javibaz

Lo que no entiendo es que si le calculan una fortuna de sobre1800 millones de €, de donde coño sale que lo regulariza con 60 millones. Yo, creo que me toca pagar bastante más porcentaje del dinero que gano

JackNorte

Si todos los defraudadores se van de España para regularizar su situacion. lol

Cehona

Cuando prescriba y no tenga que pagar los 60 millones al fisco español, como buen patriota suizo.

janatxan

Se ha ido de vacaciones y volverá cuando los jueces digan que no hay caso.

D

¿Va a pagar lo que le toca?

c0re

#4 está esperando a que Montoro vuelva.

ochoceros

#4 Me gustaría ver las cuentas que hacen de las comisiones del petróleo durante décadas, de la venta de la colección de arte que robó a la familia del Duque de Hernani, comisiones de las construcciones del AVE, comisiones de las ventas de armas a sus amigos del golfo, de todos los "regalos" que ha recibido generosamente para blanquear su fortuna con el paso de los años (coches, inmuebles, yates, propiedades, metálico...), etc...

Porque hace nada estaban hablando de pagar sólo 70 millones de euros (un insulto más), y realmente no se trata de pagar "parte", sino de devolver íntegramente el botín robado al pueblo y pasar por la cárcel antes de irse al exilio. Bueno, lo del exilio en todo caso para el hijo que ha sido cómplice al menos de receptación, sino de más cosas, porque el padre no creo que sobreviviese a la condena de cárcel que se merece.

Y modificación de la constitución, basta ya de aguantar restos medievales incrustados en el sistema y viviendo como garrapatas del estado. Hay que volver a poner estos 2 artículos de la Constitución republicana de 1931 para empezar a salir del medievo al que nos retrotrajo Franco:

toshiro

Cuando le saquen una ley a medida.

powernergia

#15 No hay que sacar nada, la ley esta hecha, es inimputable y España es en sitio más seguro donde puede estar.

En cuanto hagan un apaño con Hacienda vuelve rápido.

D

Pues como todos los que tenemos dinero. Al final, el socialcomunismo te obliga. Estos malditos rojos, que no dejan al libre mercado y al capital circular con la libertad que se merece, están hundiendo el planeta.
Mirad como estamos: feminazismo, chinovirus G5, vacunas venenosas, negros que nos invaden... El planeta se va a la mierda por culpa del maldito socialcomunismo.

blockchain

Es que fuera está más relajado para usar el programa Padre..

E

Se viene nueva amnistía fiscal. La última fue del 10%, esta igual un poco menos.

Y usarán la excusa de recaudar por el Coronavirus.

c

#7 Elecciones antes. Si no, no es posible

E

#12 ¿Las hubo cuando lo de Montoro?

c

#21 Gobernaba el PP. Fue su primera.medida.

E

#25 ¿Y por qué no puede hacerlo el PSOE? ¿Han vuelto los salarios de tramitación que eliminó la reforma laboral?

c

#26 Porque gobierna con Podemos.

E

#27 y entonces ¿por qué no han vuelto los salarios de tramitación? Con más razón...

c

#28 Es parte de la reforma laboral. Llevan 7 meses en el gobierno. 4 con la.crisis del coronavirus

ochoceros

#7 El tipo efectivo de la última fue de muchísimo menos, y sólo se pagaba por los beneficios obtenidos en los últimos 3-4 años, creo recordar. El resto, barra libre.

D

Si su dinero viene de corrupción, habría que conficscarlo y a él meterle en la cárcel.

Kikogat

¿volver cuando regularice su situación fiscal? Entonces no volverá nunca.

W

Traducción: Volveré cuando me lo afinen.

Priorat

Van a destruir la monarquía ellos solos por no tener ni puta idea de lo que pasa.

¿De verdad cree el Rey que su tema se soluciona con una regularización fiscal? Una memez a la altura de pensar que se soluciona marchándose.

P

De película.