Hace 5 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a publico.es

El monarca emérito cumple años con una impopularidad reinante entre la ciudadanía. Tanto él personalmente, salpicado por casos de corrupción y el elevado sueldo que percibe desde el Estado, como la propia institución monárquica, debido a diferentes iniciativas que promueven un referéndum, se encuentran en el peor momento de la historia.

Comentarios

D

No te digo que me lo mejores, iguálamelo

D

Patalead lo que queráis pero al putero le vamos a estar pagando los vicios y los lujos hasta que se muera.
Que no le haría falta con la gigantesca fortuna que ha amasado en tantos años de comisiones y chanchullos pero le va más vivir del dinero de los curritos.
Viva el rey!!!!

XavierGEltroll

#2 biba!

vicus.

Las malas hierbas nunca mueren..

Rorschach_
TheIpodHuman
Dain

goza de una partida de 194.232 euros por parte de los Presupuestos Generales del Estado que ha dedicado, principalmente, a almuerzos familiares, corridas de toros, partidos de fútbol, misas e inauguraciones varias durante el 2018.
wall wall

D

Con un poco de suerte, no llega a los 82 y nos ahorramos una pastaka.

D

Ojalá dure otros 20 años más así como está ahora,con sus muletas y todo,eso sí que le dé un dolor que cuanto más se mueva, más le duela y que cuando se pare REVIENTE.

p

Vaustealamierda.

Noeschachi

"Peor momento de su historia"
Vista la historia de los Borbones en España me permito dudarlo lol

M

Y hace 6 días tenia 80 años.

D

Simplemente decir que Público es un panfleto de un millonario que se autodenomina de izquierdas. Apenas tiene relación lo que escupe en sus páginas con la realidad española