Hace 3 años | Por oesido a elespanol.com
Publicado hace 3 años por oesido a elespanol.com

Desde los 100 millones de dólares del Sha de Persia en 1977, hasta el último escándalo de los dos millones de euros, estas es la cronología de un cuarto de siglo de escándalos

Comentarios

lorips

#2 Para joder al rei de España casi no cojo el coche y me muevo en bici para ir al trabajo y por la ciudad.

Faltan 18 minutos para quitarme el mono. Estoy nervioso.

D

#3 Joer, es que no me hace ni gracia.
Si te conociera cercanamente, estaría muy preocupado por ti.

s

#2 Lo siento mucho, no volverá a suceder....lo siento mucho, no volverá a suceder....y así desde el 77. Un Crack el tío Carlangas.

D

#11 #16 Efectivamente, morirá en la cama. Cuando la "justicia" decida hacer algo se marcará un Barberá o un Cotino...

D

#20 ...o un Franco

D

#11 Que no cunda el pánico, el preparao es el primer Borbón honrado. Por algo no dicen nada malo de él los grandes medios como éste.

D

#22 nivel Premium Ironic On
Mis dieses

eithy

#2 todos saben que tenemos genoma árabe, seguro que el periódico no ha querido ser malintencionado...

ApacheJoe

#1 Totalmente.

“Si vas segando la rama de un árbol, al final cae toda la rama… con los nidos que hay. Pero no sólo cae esa rama, también caen las otras”.

p

#6 eso pensaba el zar

S

#7 el zar de españa, que para el caso es lo mismo...
Pues si, eso pensaría.

D

#6 Su realista

Alguno no entiende que para prosperar en España habría que hacer caer al rey.
Caído el, el resto de corruptos y casta se desmorona como un castillo de naipes.

Y volveremos a tener corrupción, pero ya será la de Francia, Alemania, la que puedes investigar y condenar.

D

#14 Y quedarán los reyezuelos autonómicos, cada uno en su cortijo. Tipo su majestad Pujol.

D

#18 Si, pero es distinto.

D

#6 Lo más deleznable no es eso, porque si me apuras y tiras de empatía puedes entender que si tienes un pueblo que hasta ve con buenos ojos y apoya tu estirpe pues aprovechas para pagarte la gran vida. Lo peor es ese pueblo que les hace ojitos y tiene buen concepto de ellos. Ese pueblo y los grandes medios que han conseguido ese hecho tan milagroso. Y ahora que lo pienso no me extraña que sean tan católicos, eso sí es un milagro.

Yuiop

#6 Me encanta jugar a la ruleta de la fortuna:
Yo digo la "T" y resuelvo.

Abfjmp

#5 Juan Carlos, un Golfo en Suiza

D

#9 Nueva película?

Abfjmp

#17 Sería la ostia, algo así estilo Berlanga. Aunque tampoco descartaría algo basado Esteso-Pajares.

D

#5 Aquel glorioso titular sigue en plena vigencia, por desgracia.

D

#5 Lo que sobra de verdad es una monarquía.

t

Un rey golpe a golpe de Patricia Sverlo (Aka. Pepe Rei)
Esto fue escrito cuando el campechano era la rehostia en verso.

https://www.rebelion.org/docs/145328.pdf

D

¿Este es el que tanto defiende y pone como ejemplo de honradez y buen español Abascal, alias el paguitas?

Jesulisto

Lo pagará muy caro. ¡No somos nadie los españoles!

Morirá en la cama como Franco pero, eso si, co la gente hablando pesters de él en los bares.

I

Moritos buenos, Venezuela mala. Según suelten la pasta.

th3b1gb0ss

Yo pienso que se podría hacer una película de la vida de Juan Carlos como la del Lobo de Wall street jajaja

D

#25 Este seria el putero corrupto de la zarzuela. lol

Había leído en el encabezado de la noticia Juan Carlos el golfo.

D

a costa del hermano Árabe...nada que añadir, solo que no lo ha querido repartir

assman

Había leido Juan Carlos el Golfo....y no dista mucho de la realidad ni de la noticia

urannio

Ese es el motivo de que la prensa nunca hablara mal de sus socios árabes. Todos estaban en el ajo.

patitodegoma

Jamás va a pasar pero si se pudiese saber el total que ha robado el mataelefantes en su vida, seguro que sería el ladrón más grande de la historia de España pero oye, banderita y ¡viva el rey!

D

En un país civilizado ya llevaría unos cuantos Luiscapetos

n

Me pregunto para que quiere más dinero, mordidas, negocios etc.
Al final creo q son enfermos