Hace 9 años | Por HernanArg a hosted.ap.org
Publicado hace 9 años por HernanArg a hosted.ap.org

Sin acceso a Internet, pero con ingenio, jovenes cubanos han unido miles de computadoras en una red secreta que les permite chatear con amigos, jugar juegos, descargar peliculas en una replica mini del mundo online al que no pueden acceder.

Comentarios

toposan

#4 ¿Y eso que tiene que ver con esta noticia?

D

#7 Todo.

e

#4 Desde Junio de 2013 en Cuba ya hay acceso a Internet internacional... pero cuesta 4.5 dólares la hora el equivalente a una cuarta parte del salario mensual de un trabajador, que gana 20 dólares.

D

A ver que les dura, intentos anteriores acabaron en detenciones y confiscación de material informático. Se trata de que los cubanos no accedan a información no aprobada por la policía del pensamiento.

Rel: El gobierno de Cuba carga contra el acceso libre de Wi-Fi

Hace 9 años | Por --51656-- a elnuevoherald.com

D

#6 para mi cuba tiene unas cuantas cosas que deberian de servir de ejemplo para el resto de naciones de america, he sido un gran defensor y sigo defendiendo muchas virtudes de cuba, pero en este tema son como cualquier otra dictadura, lo mas rancio que puedas ver, hay que abrir la ventana en cuba y que corra el aire y el pensamiento, ya va siendo hora.
¿De que sirve la vida sin libertad?

Yo creo que esta cerca.

D

me gusta

Rompe-y-RaSGAE

#0 ¿Tienes algo en contra de las tildes?

HernanArg

#1 No, yo no tengo nada en su contra. Es mi teclado que no quiere amigarse con ellas.

Rompe-y-RaSGAE

#2 Ya no tienes excusa, te las regalo : áÁéÉíÍÓóúÚ.

HernanArg

#3 Ahora sí. Mil gracias.