Hace 8 años | Por landaburu a translate.google.es
Publicado hace 8 años por landaburu a translate.google.es

Esta mañana, en un control regular de la policía para los huéspedes del centro de acogida para solicitantes de asilo, se intervino en la bolsa de un hombre de Costa de Marfil un teléfono móvil, un portátil y un cámara. El hombre no podía explicar el origen. La pista les llevó a descubrir en una cercana vivienda el brutal doble asesinato. Las hijas de las víctimas han reconocido que la ropa del detenido eran las su padre. Él es un joven de entre 18 y 24años, llamado Mamadou Kamara, y llegó a Catania en avión en junio, había solicitado el asilo.

Comentarios

D

Kamara robó una cámara.

D

#6 pasáis mucho tiempo en meneame.

No soy thorin, ni blanca, ni formo parte de vuestras estúpidas peleas personales.

Rara vez miro los nombres de usuario, me importa una caca el karma, me han borrado dos veces la cuenta y me la sopla la comunidad de mielda que os habéis montado.

Sólo leo una noticia y comento al gusto.

Serán casos aislados como dices, pero siempre es igual: el meneante medio buenrrollista sentado en casa apoya causa benéfica de inmigrante, gitano, rumano, etc e integración del mundo rosa.

Luego el ciudadano medio en su casa no puede dormir por las peleas de hispanos o su música, tener un gitano en la comunidad es regalar tu casa e irte a otra ciudad, los rumanos duermen en los portales y piden cigarros para el marido por todos lados, y en la latina tienes unos grupos de negros en una esquina todos los días mirando a todo dios.

Al final el problema de la inmigración se traslada al ciudadano medio, que tiene que hacer el "Esfuerzo" de integrarlos.

thorin

#9 Los nombres de usuario con la arroba.
Y en la paja mental de los prejuicios de cómo es un "Ciudadano medio", que debe de ser pariente de "El pueblo", ya no me meto que me entra más la risa que cuando se imaginan ciertos personajes mis motivaciones.

landaburu

#9 perdona por haberte referenciado. Y gracias por compartir tus opiniones.

soundnessia

la que se avecina

thorin

#6 Lloriqueos en buambusubbuambusub

Gracias

landaburu

#7 calla petardo!!

landaburu

Tiene que ser una gozada tener uno de esos centros de acogida al ladito de casa

D

#4 los buenrrollistas de la inmigración nunca tienen estos centros cerca de sus casas, son los demás los que tienen que sufrir todo esto.

landaburu

#5 caso aislado... Eh,thorinthorin?