Hace 9 años | Por Rincon_De_Mente a oscarsaura.es
Publicado hace 9 años por Rincon_De_Mente a oscarsaura.es

¿Por qué hay personas que ante una agresión no hacen nada?, ¿qué pasa con estas personas?, ¿no tienen sentimientos?. Mañana nos puede pasar a nosotros, pasaremos de ser espectadores a ser protagonistas. http://www.20minutos.es/noticia/2267429/0/joven-mata-novia/bolivia/20-personas-grabaron-escena/

Comentarios

Alkafer

18 votos de duplicada que no han entrado a la noticia a ver que en realidad, se trata de un artículo de opinión... Aunque también #0 tiene parte de culpa al cambiar el títular.

#2

D

#3 tienes razón. Debería haber puesto [opinión] en el titular.

Alkafer

#4 O haber dejado el titular original, aunque también se le podría haber votado duplicado debido a la cantidad de veces que ha salido aquí el efecto espectador. Eso por una parte. Por otra parte, el lanzar las campanas al vuelo como has hecho tú sin leer la noticia tampoco está bien... Simplemente me llaman la atención los votos ovejeros para conseguir unas décimas de karma, alguien grita (con razón o no) "¡Duplicada!" y llegan las hordas que votan sin entrar a leer la noticia... No me hagas mucho caso, es que hoy me he levantado tocapelotas.

D

#5 jaja tú tranqui hombre, que acepto de buen agrado las críticas. Suelo entrar en casi todas (menos en esta) las noticias. Esta ha sido pereza y punto.

jamaicano

Faltan héores... sobran explicaciones sobre el efecto espectador.