Hace 6 años | Por a................. a youtube.com
Publicado hace 6 años por a...................a a youtube.com

Durante las últimas horas, se ha convertido en viral en las redes sociales y en WhatsApp un vídeo que muestra cómo un joven empuja a una mujer discapacitada para poder quitarle el asiento en un autobús urbano. Según diferentes fuentes, el vídeo ha sido grabado en el interior de un vehículo del sistema de transporte público MetroTus de Santander.

Comentarios

D

#4 Menos mal que alguien mas se da cuenta. menuda birria de cine de barrio.

D

Veo hacer yo algo así y el joven recibe un empujon que sale por la ventana...

Ya la tuve una vez con unos desgraciados que le tiraban pipas a un viejo, unos menores, un par de hostias merecian, y hasta se me encararon, pero cuando vieron que no me cortaba, salieron corriendo y se apearon en la primera estación. Y no solo se encararon, los muy imbéciles, para colmo decían que me iban a denunciar... claro, como eran menores.... Les dije "denunciar , denunciar que ya aclararemos todo"

Luego esos machotes reculan. Hay algunos jovenes, que pa que...

Azucena1980

Es un fake, hay otro video en el que salen el chaval y la mujer explicando que se trata de visibilizar el problema de la tercera edad y bla bla bla

oso_69

Es una chorrada, pero meneo para que se vea la cara del susodicho. Él puede que no sienta vergüenza, pero ya se la harán sentir otros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Fake?

D

#6 Como el niñato del Metro de Valencia.
#MundoViejuno

D

¿Y casualmente había alguien grabando? roll
Yo creo que lo ha hecho adrede para ser "famoso".
Voto irrelevante.

D

#3 Bueno sera un Tonto Famoso mas.

Yomisma123

Vaya sinvergüenza

Arzak_

Más preparado que Felipe

Bernard

Cada vez que sale un video hay que pensar "quien" lo graba. La gente no enciende el movil por arte de magia pensando que al minuto siguiente va a pasar algo que se vuelva viral. Camaras de seguridad, de vehiculos y demás, aún son bastante creibles porque graban en circulo. Pero estos rollos es obvio que están preparados.

D

Aaaaaa, las ventajas de la educación permisiva.